Es noticia
Menú
5 pequeños electrodomésticos que redecorarán tu vida
  1. Estilo
  2. Ocio
Estilosos y útiles

5 pequeños electrodomésticos que redecorarán tu vida

Bonitos, elegantes y muy prácticos. Estos electrodomésticos son claves para cualquier hogar

Foto: Pequeños electrodomésticos que redecoran tu cocina. (IKOHS)
Pequeños electrodomésticos que redecoran tu cocina. (IKOHS)

Hay electrodomésticos que han sido diseñados para hacer nuestra vida más fácil. Los necesitamos en nuestro día a día, incluso puede que nos sintamos perdidas el día que les cuesta un poco encenderse, temiendo que nos abandonen.

Sin embargo, también existen electrodomésticos que cumplen esa función mientras hacen de nuestro hogar un lugar más bonito y estiloso. Hace tiempo que lo queremos todo y por suerte hay marcas, como Ikohs, en las que eficiencia y diseño se dan la mano y cumplen con todos nuestros deseos, en lo que a pequeño electrodoméstico se refiere.

placeholder Cafetera express de Ikohs. (Cortesía)
Cafetera express de Ikohs. (Cortesía)

Los adictos al café están de enhorabuena porque con esta cafetera exprés lo tendrán todo. Es una cafetera semiautomática, con manómetro y válvula de seguridad, que se calienta rápidamente para que te prepares ese café que hace que puedas comenzar tu día con buen pie. Además lo prepara con mucha espuma y poco ruido, ¿qué más se puede pedir?

Si has pensado en algo es muy probable que lo tenga, porque no solo cuenta con un vaporizador orientable, para preparar crema de leche, también tiene una bandeja superior para que mantengas la vajilla a la temperatura adecuada. Fácil de limpiar y estupenda para preparar cafés de autor.

Un diseño retro que convertirá esta cafetera en la estrella de tu cocina por 80 euros. Si consideras que el rojo no es para ti, no desesperes, porque también tienen la cafetera Thera Retro en blanco y en negro.

placeholder Plancha de vapor de Ikohs. (Cortesía)
Plancha de vapor de Ikohs. (Cortesía)

En tan solo una pasada puedes conseguir que tu ropa quede perfectamente planchada gracias a la plancha de vapor vertical Stehand que elimina, de forma sencilla, las arrugas, pero también los olores. En una sola pasada conseguirás resultados estupendos, tanto en vertical como sobre tabla.

Emite un flujo de vapor continuado, por lo que no tendrás que estar todo el rato apretando el gatillo. Es apta para todo tipo de tejidos y está diseñada para que puedas ponerte la ropa nada más plancharla, porque no la deja húmeda. Ligera y fácil de transportar, puedes llevártela por 23 euros.

placeholder Batidora eléctrica de Ikohs. (Cortesía)
Batidora eléctrica de Ikohs. (Cortesía)

Comenzar el día con un batido o merendar un smoothie es mucho más sencillo si cuentas con las herramientas indicadas. Tu cocina no estará del todo completa si no tienes una buena batidora, esta Osit Big, puede ser tuya por 20 euros y, además, cuenta con un vaso portátil.

Una vez preparado, puedes tomarlo donde quieras, incluso dejarlo hecho la noche anterior para que esté fresquito en la nevera. Resulta fácil de limpiar y puedes meter las piezas no eléctricas al lavavajillas.

placeholder Tabla de cortar de Ikohs. (Cortesía)
Tabla de cortar de Ikohs. (Cortesía)

No queremos afirmar que esta sea la mejor tabla de cortar de todas las que has visto hasta ahora, nos faltan datos para hacerlo, pero sin duda la Board Scale Bamboo es una opción muy interesante para tu hogar. Por 27 euros tendrás una tabla de corte con báscula integrada.

Ligera y resistente, resulta muy fácil de limpiar y de guardar, porque en el mismo espacio cuentas con dos de las herramientas más útiles en la cocina, sobre todo para repostería en donde las medidas deben ser exactas. Cortarás los alimentos cómodamente justo después (o antes) de haberlos pesado al momento.

placeholder Purificador de aire de Ikohs. (Cortesía)
Purificador de aire de Ikohs. (Cortesía)

Tu ambiente estará limpio de ácaros y gérmenes si confías en este purificador de aire, con capacidad para limpiar estancias de hasta 12 metros cuadrados. Por 110 euros, también te sirve como ventilador de mesa, cargador de móvil inalámbrico y, gracias al Bluetooth, como altavoz para reproducir el contenido de tu móvil, ¡lo tiene todo!

Hay electrodomésticos que han sido diseñados para hacer nuestra vida más fácil. Los necesitamos en nuestro día a día, incluso puede que nos sintamos perdidas el día que les cuesta un poco encenderse, temiendo que nos abandonen.

Decoración
El redactor recomienda