Ikea mejora la 'vuelta al cole' con estos básicos del teletrabajo
  1. Estilo
  2. Ocio
Básicos de escritorio

Ikea mejora la 'vuelta al cole' con estos básicos del teletrabajo

La firma de decoración nos alegra el regreso de la rutina con sus diseños

Foto: Ideas para hacer más sencilla tu jornada laboral. (Paige Cody para Unsplash)
Ideas para hacer más sencilla tu jornada laboral. (Paige Cody para Unsplash)

La llegada a nuestras vidas de la (famosa) nueva normalidad a causa del coronavirus se vio ligeramente aplazada por las vacaciones de verano. Sin embargo, ahora regresamos de lleno a nuestra rutina habitual, donde han cambiado muchas cosas desde septiembre del año pasado.

Una de ellas es que el teletrabajo se ha impuesto como una norma para muchos, logrando evitar desplazamientos innecesarios y facilitando la conciliación. Por eso, las firmas de decoración acuden a en esta nueva temporada a nuestro rescate para lograr que tener una oficina en casa sea cómodo, práctico y asequible.

Prepara la 'vuelta al cole' con Ikea. (Cortesía)
Prepara la 'vuelta al cole' con Ikea. (Cortesía)

Una muestra de estas colecciones pensadas para teletrabajar la encontramos en Ikea, donde reinan los muebles y accesorios para facilitar la 'vuelta al cole' laboral. No nos vamos a centrar en esta ocasión en mostrarte escritorios o sillas, sino más en esos pequeños detalles del día a día a los que quizás no prestas atención, pero que son muy útiles.

Por ejemplo, es fundamental disponer de un organizador multifunción como el modelo Drönjöns de la firma sueca. A la venta por 10 euros, nos ayudará a mantener el orden sobre nuestra mesa con compartimentos de diferentes tamaños. ¡Ah! Un secreto extra es que aguanta muy bien la humedad, así que si quieres comparte otra unidad para el baño, funcionará de fábula.

Prepara la 'vuelta al cole' con Ikea. (Cortesía)
Prepara la 'vuelta al cole' con Ikea. (Cortesía)

Seguimos destacando la importancia del orden, ya que aunque es fundamental en cualquier espacio, lo es más si hablamos de nuestra casa. Si dispones de poca superficie para colocar papeles, libros o material, estos dos diseños serán perfectos para tu oficina hogareña.

Primero queremos hablarte del tablero de notas Kvicksud, a la venta por 15 euros, es una forma sencilla de tener a la vista todo lo que necesites. Mientras, también apostando por el almacenaje vertical, el revistero Kvissle puede usarse para dejar dispositivos electrónicos, cables o agendas, Disponible en Ikea por 17 euros, no ocupa casi espacio y tiene una gran capacidad.

Prepara la 'vuelta al cole' con Ikea. (Cortesía)
Prepara la 'vuelta al cole' con Ikea. (Cortesía)

Por último, también queremos recomendarte de la firma de decoración los soportes para tabletas y portátiles Isbergen y Bráda. A la venta en Ikea por 2 euros y 7 euros respectivamente, su superficie está inclinada (en dos modos) para que puedas sentarte y tener la pantalla a la altura de los ojos.

Así, además de ayudar a que no se sobrecaliente el dispositivo, es cómodo de usar encima de nosotros mismos o de una mesa. Ikea nos brinda muchas más ideas que te invitamos a descubrir en sus tiendas pero su base para los productos de teletrabajo es sencilla: orden y funcionalidad. Dos características que nos encantan.

Decoración Coronavirus Ikea Vuelta al cole
El redactor recomienda