Es noticia
Menú
Paula Echevarría y Miguel Torres tienen la receta de pasta para perder peso
  1. Estilo
  2. Ocio
¡Deliciosa y nutritiva!

Paula Echevarría y Miguel Torres tienen la receta de pasta para perder peso

Despídete de los falsos mitos sobre estos platos, si quieres perder peso también puedes disfrutar de ellos

Foto: Paula Echevarría y Miguel Torres en Marbella. (Cortesía Gala Starlite)
Paula Echevarría y Miguel Torres en Marbella. (Cortesía Gala Starlite)

Uno de los trucos más populares para conquistar a esa persona especial que te pone el "corazón contento y lleno de alegría" como cantaría Marisol (ahora también conocido como 'crush) es hacerlo a través del estómago.

A la mayoría de nosotros nos encantas las veladas románticas por la compañía, sí, pero también por placer gastronómico. Por eso, entendemos que Paula Echevarría (como ella misma ha confesado en varias ocasiones) adore que su pareja Miguel Torres le cocine.

A través de las redes sociales ha mostrado multitud de recetas con las que el deportista se gana su paladar, y tenemos que reconocer que virtualmente el nuestro también. De hecho, hoy queremos poner el foco en uno de los platos que Miguel Torres preparó (o eso creemos, ya que la actriz ha dicho que suele cocinar él) a su novia.

Una deliciosa receta de espaguetis que nos viene de maravilla para recordar que la pasta, si se come adecuadamente es sana, ligera y perfecta para cualquier persona que desee adelgazar.

placeholder Una imagen del 'stories' de la actriz. (Instagram @pau_eche)
Una imagen del 'stories' de la actriz. (Instagram @pau_eche)

Así, sea en pareja, con amigos, sola o en familia, sacamos nuestro Masterchef interior y nos vamos a la cocina. Lo primero sería destacar que la pasta siempre que podamos es mejor tomarla integral, al contener más fibra. Además, tiene un gran poder saciante y ayuda a regular el sistema digestivo evitando el estreñimiento.

Ahora, centrándonos en la receta de Torres y Echevarría, debemos destacar por qué su propuesta es ligera y apta para dietas. Al ver la foto, aunque por desgracia no colgaron la lista de ingredientes, vemos que contiene marisco (gambas), una ligera salsa de tomate natural, hierbas aromáticas y ajo.

placeholder Espaguetis con setas y salmón, otra receta de pasta rica, sana y sabrosa. (Unsplash)
Espaguetis con setas y salmón, otra receta de pasta rica, sana y sabrosa. (Unsplash)

Un plato muy sencillo de preparar que contiene numerosos nutrientes como hidratos de carbono o proteínas, y apenas unas 400 calorías (según el tamaño de la ración). Lo que desmiente cualquier tipo de prejuicio sobre el consumo de estos productos en una dieta.

Eso sí, debemos ser realistas, no vale comer a diario esto ni pensar que todas las recetas son iguales. Siempre siguiendo las directrices de un médico o nutricionista, recuerda las opciones con salsas como nata e ingredientes como el bacon serán mucho más calóricas.

Por lo que su ingesta debería ser más esporádica y con preferencia a la hora del almuerzo. Una delicia que entra por los ojos y que nos hace desear que Instagram nos dejara olerlo. Lo confesamos, mañana ya tenemos decidido que comer, le vamos a copiar la receta a Paula Echevarría y Miguel Torres y vamos a disfrutar de un buen plato de pasta.

Uno de los trucos más populares para conquistar a esa persona especial que te pone el "corazón contento y lleno de alegría" como cantaría Marisol (ahora también conocido como 'crush) es hacerlo a través del estómago.

Adelgazar Adelgazamiento Trucos adelgazar Instagram
El redactor recomienda