Los nuevos cojines de Maisons du Monde son perfectos para redecorar tu hogar
Cambiando algunas pequeñas cosas podemos sentir que estrenamos casa, apuesta por estos cojines de la firma de decoración
Los detalles lo son todo, por lo menos en decoración. Gracias a ellos podemos conseguir que nuestra casa varíe totalmente de estilo sin tener que deshacernos de los muebles principales, solo con algunos pequeños cambios.
Por eso, si lo que buscas es aprovechar la nueva temporada para darle a tu hogar un aire nuevo, una de las formas más sencillas de hacerlo es apostar por los nuevos cojines que puedes encontrar en Maisons du Monde.
Así, entre las muchas novedades que la firma ha incorporado a su catálogo, encontramos este estupendo cojín de algodón en color crudo. Sencillo y elegante, cuenta con el borde ribeteado en color oscuro, enmarcando la obra de arte que recoge su parte frontal. Un diseño étnico bordado y serigrafiado en tonos negros y tierra.
Esta pieza, del modelo Kananga y que puede ser tuya por 14 euros, sin duda conseguirá aportar un toque de diseño a tu estancia, alegrando tu sofá o sillón y llenado tu salón de estilo.
Aunque somos animales de costumbres, de vez en cuando no es mala idea saltarse la norma y dejarse llevar. Si ese es tu caso, tal vez te apetezca variar un poco, alejarte de los cojines más tradicionales y apostar por este redondo de terciopelo amarillo.
Tiene un diámetro de 40 centímetros por lo que su tamaño es adecuado tanto para salones como para dormitorios, escoge la estancia donde más se pueda lucir y no dudes en apostar por este elegante cojín rematado con pequeñas borlas.
Los diseños geométricos nunca pasan de moda, pero gracias a este cojín del modelo Pemba puedes tenerlos actualizados en una funda que solo te costará 12 euros. Ni cuadrado ni redondo, esta pieza alargada, perfecta para las lumbares, tiene unas medidas de 30 x 50 centímetros y está elaborado en algodón de color crudo y bordada en yute.
Si lo que buscas es un aire más vintage en tu casa puedes conseguirlo gracias al diseño de este otro cojín, en este caso cuadrado. Cuenta con motivos decorativos jacquard de chenilla en naranja sobre fondo crudo, unos colores un tanto nostálgicos y que siempre son una gran elección cuando queremos apostar por un aire retro.
Por solo 10 euros puedes conseguir esta funda con recuadros geométricos del modelo Dossa. Un toque diferente para tu salón pero que puede suponer todo un cambio en la decoración de tu casa gracias a Maisons du Monde.
Los detalles lo son todo, por lo menos en decoración. Gracias a ellos podemos conseguir que nuestra casa varíe totalmente de estilo sin tener que deshacernos de los muebles principales, solo con algunos pequeños cambios.