Ikea lanza su nuevo sillón reclinable y no podemos dejar de soñar con una siesta en él
Descansa como te mereces gracias al nuevo sillón de Ikea, perfecto para cualquier salón
Todas tenemos un rincón preferido en nuestro hogar, ese hacia el que gravitamos sin apenas darnos cuenta hasta que un día lo encontramos ocupado y vemos con fastidio cómo tenemos que sentarnos en otro sitio.
Por eso remendamos encarecidamente que, si te decides a comprar el nuevo sillón reclinable de Ikea, dejes claro desde el principio a todas las personas con las que convives quién es el que tiene preferencia para utilizarlo.
No es nuestra intención causar rencillas entre los miembros de tu casa, pero tampoco es plato de buen gusto tener que renunciar a un sillón de estas características, tan cómodo, tan bonito y tan elegante como el del modelo Gistad.
Seguro que eres sumamente feliz con todos los asientos que tienes en tu casa y puede que hasta consideres que no necesitas más. A pesar de ello, no descartes darle una oportunidad a esta estupenda pieza de decoración porque hay muchas posibilidades de que no te arrepientas.
Cuenta con un diseño elegante pero sin renunciar a la sencillez, por lo que encaja estupendamente con la mayoría de estilos que se ven en los hogares actuales. Si tienes una casa con un aire moderno, puede encajar, como también lo hará si prefieres que tu salón luzca con un aspecto más vintage.
Puedes llevarte a casa este sillón por 200 euros escogiendo entre sus dos modelos, en rojo oscuro, que consigue darle un toque de color a tu salón sin resultar excesivamente llamativo, o el siempre sobrio negro, que pega con todo y cuyo aspecto y tacto recuerda al de la piel.
A pesar de que su estética ya nos ha conquistado, conviene señalar que lo que realmente merece la pena destacar de este sillón son las muchas posibilidades que nos ofrece. Puedes ponerlo hasta en tres posiciones distintas. Sentado, para charlar con tus invitados o ver la televisión, o reclinado, si has escogido ver algo que no termina de engancharte.
Sin duda la última de las opciones, tumbado por completo, es la que más ganas nos dan de probarlo, de dejar que la hora de la siesta se convierta en un momento especial, protegiendo nuestras lumbares y descansando la vista un momentito. Si la siesta se alarga un poco más de lo esperado, seguro que tampoco pasa nada.
No lo dudes, el sillón Gistad puede ser tu oportunidad de disfrutar de un rincón del salón solo para ti y que te permita aprovechar al máximo tus horas de descanso.
Todas tenemos un rincón preferido en nuestro hogar, ese hacia el que gravitamos sin apenas darnos cuenta hasta que un día lo encontramos ocupado y vemos con fastidio cómo tenemos que sentarnos en otro sitio.