Compras y encuentros en restaurantes seguros gracias a una app
  1. Estilo
  2. Ocio
NUEVA NORMALIDAD

Compras y encuentros en restaurantes seguros gracias a una app

La aplicación móvil ayuda a los ciudadanos a localizar de forma ágil y cómoda los diferentes negocios adheridos en su entorno y conocer sus medidas sanitarias contra el covid-19

Foto: Compras y encuentros en restaurantes seguros gracias a una app
Compras y encuentros en restaurantes seguros gracias a una app

Cuando vamos a salir de compras o a tomar algo, a todos nos acechan dudas. Pero tenemos que empezar a vivir sin miedo, y la tecnología se ha puesto a nuestra disposición para movernos por locales de siempre o por nuevos. Hemos descubierto entre las aplicaciones nacidas a raíz de la pandemia Localsafe, una de origen español que permite al usuario localizar los diferentes establecimientos adheridos que se ubican en su entorno e identificar la valoración que poseen en aspectos de seguridad sanitaria.

Esta herramienta cuenta con un buscador de establecimientos y detecta el localizador de aquellos que dispongan de sello Localsafe cerca de ti, incluye una descripción de cada local, una valoración realizada por los propios usuarios de cada uno de ellos y una clasificación por niveles de seguridad.

Victor He para Unsplash.
Victor He para Unsplash.

El covid-19 ha generado temor y falta de confianza cuando vamos a un establecimiento. El objetivo de esta app es reducir esta sensación y acercar los clientes a empresas que están mejorando a marchas forzadas todos sus espacios para recibirlos con las mejores medidas de seguridad. Compañías relacionadas con el turismo, la restauración, el comercio, los espectáculos, el deporte o la salud se han registrado previamente en la web www.localsafe.es, donde hasta el momento se cuenta con más de 17.000, repartidas ya por todo el territorio nacional. El lema 'Protege para proteger' te ayudará a realizar tu vida habitual, sabiendo que volverás a casa con total tranquilidad.

¿Quieres bajártela? Hazlo con un cómodo gesto, ya está disponible en la App Store y el Play Store de Android.

Restaurantes Gastronomía