Logo El Confidencial
POLIFACÉTICA

Raquel Meroño, de 'MasterChef Celebrity' a los muebles de diseño (su faceta secreta)

La actriz, modelo y empresaria ha convertido uno de sus hobbies en un negocio de lo más apetecible

Foto: Raquel Meroño. (RTVE)
Raquel Meroño. (RTVE)

Raquel Meroño es otra de las concursantes que debutará esta temporada en ‘MasterChef Celebrity’. Una edición en la que se verá las caras en los fogones con Raquel Sánchez Silva, Lucía Dominguín y Flo, entre otros, y en la que descubriremos una faceta nueva de la modelo, actriz y empresaria. Una mujer que ha tocado todos los palos con éxito y que no deja de reinventarse y de sorprendernos.

Buceando en sus redes sociales hemos descubierto que una de sus grandes pasiones es la decoración. Un hobby que ha aplicado en otros de sus negocios (el de alquiler de espacios para eventos y su restaurante) y que ha convertido en una nueva fuente de ingresos con el lanzamiento de su propia firma de muebles.

Las butacas, su gran éxito

La marca, llamada Malam, fue fundada por Meroño y la arquitecta de interiores Patricia Galdón en junio de 2019. Una firma que a día de hoy solo vende por encargo y cuyas piezas están disponibles a través de su cuenta de Instagram, donde ya acumulan casi 4.000 seguidores.

¿Su fuerte? Las butacas de diseño que fusionan la calidez de la madera con materiales naturales como el mimbre o el cuero y la cuerda sintética teñida de diferentes colores con un acabado de lo más orgánico.

Una colección preciosa

Piezas minimalistas y neutras que aportan el toque definitivo gracias a sus líneas puras, con pliegues y curvas, y materiales de absoluta tendencia convirtiendo una estancia anodina en una de revista.

La madera es un clásico que siempre se reinventa, y Raquel no ha dudado en centrar toda su oferta en este material. Los lacados oscuros y los acabados naturales, de nuevo, mezclados con mimbre y rafia también marcan los cabeceros, mesas y sillones.

No obstante, su colección alcanza su punto álgido con piezas como este conjunto de mesas de café y recibidor con forja diseñadas por este tándem.

Una tendencia viral en Pinterest e Instagram que puede aplicarse fácilmente a cualquier espacio de la casa y que ha abierto una nueva vía de negocio para Meroño.

¿Tendrá la misma habilidad para la cocina que para las empresas?

Ocio
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios