Es noticia
Menú
Así es la espectacular casa que Paula Echevarría comparte con Miguel Torres
  1. Estilo
  2. Ocio
Nuevo inquilino

Así es la espectacular casa que Paula Echevarría comparte con Miguel Torres

Más de 500 m² con cuatro dormitorios, seis baños, jardín, piscina, gimnasio y mucho más

Foto: Paula Echevarría, en una imagen publicitaria. (Cortesía Hawkers)
Paula Echevarría, en una imagen publicitaria. (Cortesía Hawkers)

Paula Echevarría y Miguel Torres han dado la noticia del mes al confirmar su embarazo. Un anuncio que realizaron con una preciosa fotografía tomada en la vivienda que la actriz comparte con el deportista y su hija Daniella, y que en pocos meses recibirá a un nuevo inquilino.

Una casa ubicada en la misma urbanización en la que vivió durante su matrimonio con David Bustamante y que gracias a los fotógrafos que siempre están pendientes de sus movimientos vimos construir desde cero. ¿El resultado? Una espectacular vivienda hecha a su imagen y semejanza en la que nos colamos gracias a Instagram.

placeholder Paula Echevarría para Hawkers. (Cortesía)
Paula Echevarría para Hawkers. (Cortesía)

Las redes sociales en las que Paula es tan activa nos han abierto las puertas de sus dominios para deleite de sus fans y los adictos a la decoración de interiores. Cuatro dormitorios, seis baños, jardín, piscina, gimnasio y garaje que hacen un total de más de 500 metros cuadrados construidos por la empresa especializada en viviendas modulares Modernity.

Espacios diáfanos, luz por todas partes y muebles de diseño: entramos en la fabulosa casa de Paula Echevarría, Miguel Torres y Daniella Bustamante.

Dormitorio Velvet

El dormitorio, decorado por Kenay Home, sin duda recuerda con los acabados y colores escogidos a la serie 'Velvet', que la encumbró como actriz. Un guiño a la serie indiscutible que también hemos encontrado en otros rincones de la casa.

Tocador y espejo selfi

El tocador es un buen ejemplo. Esta estancia, repleta de armarios en las paredes, también comparte este estilo aterciopelado con los acabados dorados y los dibujos geométricos.

Precisamente es en esta estancia donde Paula se ha hecho más fotos para compartir en redes en los últimos meses, y donde vimos esos maravillosos looks con los que logró engañarnos para ocultar su embarazo.

Baños a juego

Los baños también están hechos siguiendo su espíritu. Este, diseñado por Laufen Bathrooms AG, es una preciosidad a juego con la decoración del dormitorio y la sala del tocador/vestidor.

Un espíritu tropical en colores fucsias y verdes fuertes nos recuerdan a su marca, Space Flamingo, de la que muy pronto podremos ver su nueva colección.

Armarios y más armarios

Los armarios de antes no son los únicos de la casa. Tiene otro pasillo lleno de ellos del suelo al techo. Una fantasía para cualquier amante de la moda.

Salón cool

El salón es una de las áreas que menos hemos visto, ya que solo se suelen fotografiar en el sofá viendo películas y series. Con los sofás grises y lámparas minimalistas, esta zona abierta y diáfana es perfecta para organizar planes en casa con amigos.

Terraza de catálogo

Una estancia que se conecta con la terraza a través de grandes ventanales.

Piscina de ensueño

Aunque el punto fuerte es indudablemente la piscina. Hamacas, agua cristalina... No nos extraña que esté tan morena.

Jardín fotogénico

¿Qué haría Paula sin un rincón en el jardín donde recrear el fondo que utilizaba para fotografiarse para el blog? No lo sabemos, porque cuenta con este espacio perfecto, neutro y luminoso.

Gimnasio en casa

Además, con dos personas tan deportistas como estos futuros padres, era de esperar que contaran con todo lo necesario para entrenarse en casa. Una habitación luminosa, con equipamiento deportivo y grandes espejos donde hacer ejercicio seguro es más llevadero.

Ahora, solo nos queda soñar con cómo será la próxima habitación del bebé. Un rincón que seguro miman al máximo y que esperamos poder conocer muy pronto en las redes sociales.

Paula Echevarría y Miguel Torres han dado la noticia del mes al confirmar su embarazo. Un anuncio que realizaron con una preciosa fotografía tomada en la vivienda que la actriz comparte con el deportista y su hija Daniella, y que en pocos meses recibirá a un nuevo inquilino.

Decoración
El redactor recomienda