Tus hijos fliparán con estas fundas nórdicas de Primark de Mulán y Monstruos S.A.
  1. Estilo
  2. Ocio
¡Todas son ideales!

Tus hijos fliparán con estas fundas nórdicas de Primark de Mulán y Monstruos S.A.

Transforma la habitación de los más pequeños de la casa con estos coloridos diseños

Foto: Cojín y manta de Monstruos S.A. (Cortesía)
Cojín y manta de Monstruos S.A. (Cortesía)

Pocas cosas son tan gratificantes para las familias con niños pequeños que regalarles cosas de sus juguetes o dibujos animados favoritos. La emoción que sienten al ver cuadernos, vídeos, canciones, dibujos (y así un largo etcétera) de sus personajes preferidos no se puede describir con palabras.

Por eso, estamos convencidas de que más de persona (sea niño o adulta) sucumbirá ante los encantos de la nueva colección de Primark y Disney. El universo imaginario que ha creado el gigante mediático llega ahora a las habitaciones de los más pequeños de la casa con unas fundas nórdicas que seguramente les fascinarán.

La primera de ellas es la que está más destinada al éxito porque incluye varios de los personajes más queridos del universo Pixar (que ahora también es de Disney). Así, podrás invertir en una funda de cama doble en la que vemos a Sully, Mike, Buzz Lightyear, Woody, Rayo McQueen, Nemo y Dory por el frontal y a muchos más personajes en forma de bocetos por el interior.

La mejor parte es que Primark ha querido que deleitáramos a los peques por muy poco, ya que puedes hacerte con el juego que incluye también dos fundas de almohada por un precio que no supera los 20 euros.

Lo mismo ocurre con este fabuloso set de ropa de cama de Mulán. La princesa de Disney puede que sea ahora mismo la más famosa de todo el universo por el estreno del 'live action' de la historia de la heroína china y precisamente por eso es que estamos seguras de que esta funda fascinará a infinidad de niños.

Si sospechas que a tus pequeños podría gustarles, puedes añadirla a tu colección de textiles del hogar por un precio de solo 18 euros. Además, también incluye dos fundas individuales para almohadas como el modelo anterior.

Por otro lado, aparte de tener una cama perfectamente adaptada a los dormitorios de tus pequeños, podrás hacerte con mantas, cuadernos, lápices y demás accesorios de los mismos personajes. Eso sí, sospechamos que más de un adulto sucumbirá ante los recuerdos de su infancia plasmados en estos artículos.

Las colaboraciones entre Primark y Disney llevan un par de años dándonos artículos decorativos ideales para personas de todas las edades. No nos cabe duda de que seguirán sacando colecciones así de fabulosas porque su éxito es innegable. Hasta nosotras, que somos mujeres adultas, podríamos disfrutar con una funda nórdica de Mulán en nuestro dormitorio.

Decoración Planes con niños Primark
El redactor recomienda