Es noticia
Menú
Paula Echevarría adapta sus rutinas: sus nuevos aliados durante el embarazo
  1. Estilo
  2. Ocio
CUERPAZO HASTA EMBARAZADA

Paula Echevarría adapta sus rutinas: sus nuevos aliados durante el embarazo

La actriz, que será madre de nuevo en unos meses, ha comenzado a adaptar su vida a su nueva circunstancia. Continuará poniéndose en forma pero, eso sí, con nuevas rutinas

Foto: Paula Echevarría for Hawkers.
Paula Echevarría for Hawkers.

Hace unos días, Paula Echevarría revolucionaba la actualidad anunciando a bombo y platillo a través de Instagram (nada de exclusivas ni portadas) que está embarazada de nuevo. Este bebé, el primero con Miguel Torres, será el segundo para la actriz e influencer, que ya ha comenzado a adaptar sus rutinas a su nuevo estado.

Y es que, aunque no tiene pensado detener su agenda (acaba de lanzar nueva colección de su marca Space Flamingo) y se encuentra perfectamente, su pasión por el ejercicio sí que ha comenzado a sufrir ciertos cambios necesarios. Ahora toca adaptar las rutinas a los cambios físicos, y para ello Paula se ha buscado a una de las entrenadoras más famosas entre las embarazadas: Mami Fit (Raquel López).

[LEER MÁS. Paula Echevarría nos muestra cómo hace ejercicio en casa: nosotras también podemos]

Una influencer que se ha convertido en una de las referencias de esta red social para todas aquellas que no quieren perder la forma física durante el embarazo. Y Paula es una de ellas.

“Creo que estos dos aparatitos (wood roller y winner flow) van a ser mis mejores amigos durante los próximos meses, ¿a que si @yosoymamifit? ¡Vamos a ver si conseguimos estar en buena forma!”, publicaba este fin de semana en Instagram.

Sus nuevos aliados

¿Que en qué consisten sus nuevos aliados? Pues en dos de los artículos superventas de esta empresa dirigida a embarazadas en forma que ya ha conquistado incluso el mercado latinoamericano.

Nos referimos en primer lugar al Wood Roller (39 euros), una herramienta con forma de ladrillo de madera redondeado que emplean “para el entrenamiento y la reeducación de la postura, el abdomen y el suelo pélvico”.

placeholder Wood Roller de Mami Fit. (Cortesía)
Wood Roller de Mami Fit. (Cortesía)

Este tipo de entrenamiento, que fue creado por Chantal Fabre-Clergue y se conoce como Método 5p®, se combina con la otra nueva adquisición de Paula, el denominado Winner Flow (10 euros), dentro de su rutina de ejercicios.

La combinación de ambos promete conseguir mejorar la toma de conciencia del cuerpo, gestionar los desequilibrios musculares, reprogramar la postura y el abdomen, y tratar algunas disfunciones perineales y abdominales. Un todo en uno por menos de 50 euros.

placeholder Winner Flow de Mami Fit. (Cortesía)
Winner Flow de Mami Fit. (Cortesía)

Pero ¿en qué consiste el segundo objeto? Pues bien, se trata de un dispositivo que potencia la acción muscular respiratoria: “Se coloca en la boca para soplar a través del mismo, que funciona como una válvula reguladora de la salida de aire para asegurar un flujo espiratorio homogéneo y forzado”.

Su entrenador de siempre

Dos dispositivos que desde ahora formarán parte del completo gimnasio del que dispone la artista en el sótano de su casa de lujo a las afueras de Madrid.

[LEER MÁS: Así es la espectacular casa que Paula Echevarría comparte con Miguel Torres]

Una zona amplia provista de todo tipo de artículos y máquinas donde hasta ahora, o al menos durante toda la cuarentena, Paula Echevarría se mantuvo en plena forma a pesar del confinamiento gracias a las clases online y después presenciales del entrenador personal Iñaki García.

Uno de sus grandes aliados con el que mantiene un cuerpo de escándalo a los 43 años a base de esfuerzo y constancia, y que durante los próximos meses mantendrá con la intensidad que pueda.

Desde que anunció el embarazo la hemos visto posar en Instagram casi las mismas veces con ropa de deporte que de calle. Una auténtica declaración de intenciones.

Hace unos días, Paula Echevarría revolucionaba la actualidad anunciando a bombo y platillo a través de Instagram (nada de exclusivas ni portadas) que está embarazada de nuevo. Este bebé, el primero con Miguel Torres, será el segundo para la actriz e influencer, que ya ha comenzado a adaptar sus rutinas a su nuevo estado.

Instagram
El redactor recomienda