El estilo británico se cuela en nuestra casa gracias a esta colección exclusiva de H&M Home
  1. Estilo
  2. Ocio
Tiembla Buckingham Palace

El estilo británico se cuela en nuestra casa gracias a esta colección exclusiva de H&M Home

La sección de decoración de la firma sueca nos enamora con su nuevo lanzamiento

Foto: El estilo británico se cuela en nuestra casa gracias a esta colección exclusiva de H&M Home
El estilo británico se cuela en nuestra casa gracias a esta colección exclusiva de H&M Home

Los cambios más sencillos pueden hacer que una estancia de nuestro hogar varíe por completo. No siempre son necesarias grandes reformas o inversiones para conseguir el estilo perfecto para nosotros en nuestras casas, y H&M bien lo sabe.

Así, a través de su sección 'Home' no cesa de tentarnos con lanzamientos. Sea cual sea tu estilo decorativo seguro que encuentras textiles, accesorios o mobiliario ideales en la firma sueca para tu vivienda.

Aunque, debemos reconocer, que ahora mismo nosotras tenemos una línea claramente favorita. Se trata de la colección 'British Museum x H&M Home', donde la marca se ha unido al prestigioso centro cultural para crear una línea elegante, sofisticada y preciosa para el hogar. Todo ello, bajo la inspiración de una artista única, Mary Delany.

Así, a través de piezas de vajilla, como un precioso juego de té con taza y platillos, se recrean algunas de las obras más representativas de la británica. Toda una belleza con la que recrear en nuestro hogar el lujo y el romanticismo de los grandes palacios de Reino Unido, como el hogar de Isabel II Buckingham Palace.

La colección 'British Museum x HyM Home'. (Cortesía)
La colección 'British Museum x HyM Home'. (Cortesía)

Sin embargo, no es la única maravillosa compra que vamos a realizar, porque H&M y el Museo Británico también ha apostado por plasmar las obras de Mary Delany en otros conjuntos como jarrones, velas, cojines o tarros.

Una línea que poco a poco va llegando hasta las tiendas de la firma sueca y que prometen ser un éxito de ventas. No solo por sus preciosos diseños sino también por sus asequibles precios. Por ejemplo, las fundas de cojín están disponibles ahora mismo por 15 euros.

Si no conocías el trabajo de Mary Delany debes saber que fue toda una pionera en el mundo del collage en el siglo XVIII. A menudo confundidas por acuarelas por su exquisitez, sus obras florales son en realidad pequeños trozos de papel pintados a mano sobre fondos de terciopelo negro.

Inspirándose en los jardines ingleses y sus plantas, la artista podía usar hasta 200 unidades de papel para una sola flor. Una afición que convirtió en arte con 72 años, realizando libros de botánica de forma profesional por encargo de la realeza o la burguesía.

Ahora, hasta que puedas viajar al propio Museo Británico a conocer a fondo su obra, H&M nos permite tener ese encanto de la campiña inglesas en nuestras casas. Unas compras con las que seguro damos un punto más sofisticado y personal a cualquier rincón.

H&M H&M Home Decoración
El redactor recomienda