Es noticia
Menú
Estas son las 5 películas de Netflix aptas para toda la familia que debes ver en octubre
  1. Estilo
  2. Ocio
¡A por las palomitas!

Estas son las 5 películas de Netflix aptas para toda la familia que debes ver en octubre

Seleccionamos los mejores cinco títulos de la plataforma para que disfrutes de un día de películas en casa con todos los miembros de la familia

Foto: Estas películas de Netflix son perfectas para una tarde en familia. (Unsplash)
Estas películas de Netflix son perfectas para una tarde en familia. (Unsplash)

En primavera y verano solemos tener más ganas de hacer planes fuera de casa por el buen tiempo y en otoño e invierno ocurre algo parecido. En las próximas semanas tendremos días más cortos, noches más largas y temperaturas más bajas, por lo que nuestra casa se convertirá en una especie de nidito donde haremos más vida en común que en los pasados meses.

Lejos de invitarte a que te vayas a dormir más pronto, queremos que siempre tengas una serie de actividades divertidas y enriquecedoras que hacer en familia. Motivo por el cual nos hemos tomado la libertad de seleccionar las 5 películas de Netflix que debéis ver en octubre siempre que apetezca más estar en el sofá con una manta y palomitas que salir a la calle.

Enola Holmes

El título que encabeza nuestro ranking de imprescindibles es 'Enola Holmes' y bastará con que veas el trailer para saber por qué. El personaje interpretado por Milly Bobby Brown hereda la inteligencia y la audacia de Sherlock y pone a prueba sus cualidades cuando, después de haber vivido 16 años sin separarse de ella, desaparece su madre dejando un rastro de pistas que deberá seguir.

Además de la acción y lo refrescante de ver un personaje femenino desempeñando una labor que para la época era reservada solo a hombres, envuelta en un clima de reivindicaciones, es una película que recordarás por la magnífica ctuación de la actriz de 16 años.

Cobra Kai

Los clásicos nunca mueren y Karate Kid no es la excepción. En esta secuela de las míticas películas de artes marciales vemos a un Johnny que todavía no supera la derrota contra Daniel y decide abrir una escuela en la que entrena a adolescentes que necesitan aprender a defenderse. Su eterno rival hace lo propio y enseña la técnica de Mr. Miyagi a uno de sus pupilos. Tendrás que ver 'Cobra Kai' para saber quien resulta vencedor en este interminable y actualizado duelo.

Amor garantizado

Si la familia está de humor para una película más relajada y romántica, entonces puede que 'Amor garantizado' sea una buena elección para una tarde de pelis. Concretamente, se trata de un hombre que recurre a una abogada para demandar a una página de citas que garantiza que sus clientes encuentran el amor. Él ha tenido 986 citas y no se ha enamorado de ninguna de las chicas con las que ha salido. Puede que haya sido porque el amor está donde él menos se lo esperaba.

Un sueño posible

Viajando un poco al pasado nos encontramos con una de las películas más reflexivas y enternecedoras de nuestro ranking general de favoritas. 'Un sueño posible' se basa en la historia real de una pareja adinerada que acoge a un joven sin hogar ni recursos y lo ayuda en su camino a convertirse en una estrella del fútbol americano en Estados Unidos. Te aseguramos que terminarán de verla con una sensación maravillosa en el cuerpo y muchas lecciones que nunca está demás recordar.

El gato en el sombrero

Por último, nada puede salir mal si deleitamos a los pequeños de la casa con un clásico de Dr. Seuss como lo es 'The cat in the hat'. Dos pequeños están en casa a cargo de una niñera poco atenta cuando un gato enorme se aparece de la nada y llena su día de diversión, desastres y un poco de locura. Sin duda, es uno de esos clásicos que siempre merece la pena ver.

Cualquiera de estas cinco películas puede cerrar un día con broche de oro y te aseguramos que todos las disfrutaréis independientemente de la edad que tengáis. De hecho, sospechamos que planificaremos una tarde de manta y peli más pronto que tarde para volver a ver una de estas. Nos fascinan todas.

En primavera y verano solemos tener más ganas de hacer planes fuera de casa por el buen tiempo y en otoño e invierno ocurre algo parecido. En las próximas semanas tendremos días más cortos, noches más largas y temperaturas más bajas, por lo que nuestra casa se convertirá en una especie de nidito donde haremos más vida en común que en los pasados meses.

Películas de Netflix
El redactor recomienda