Es noticia
Menú
Ana Boyer y Fernando Verdasco: todo sobre su escapada detox antes del confinamiento
  1. Estilo
  2. Ocio
DESDE 1.700 EUROS POR PERSONA

Ana Boyer y Fernando Verdasco: todo sobre su escapada detox antes del confinamiento

El tenista y la hija de Isabel Preysler han aprovechado antes de volver a confinarse en su mansión en Madrid para escaparse unos días a Alicante a la meca wellness de las celebs

Foto: Ana Boyer, relajada junto a la piscina en Sha Wellness Clinic. (Redes)
Ana Boyer, relajada junto a la piscina en Sha Wellness Clinic. (Redes)

Ana Boyer y Fernando Verdasco han apurado sus últimos días de libertad antes del confinamiento de Madrid escapándose unos días a Alicante, concretamente al exclusivo centro de medicina preventiva y bienestar holístico Sha Wellness Clinic. Una clínica reconocida a nivel mundial que cuenta entre sus exclusivos clientes con Isabel Preysler, experta en estos centros de alto nivel.

Con aspecto de hotel de lujo, sus programas médicos combinan tratamientos naturales con las últimas tecnologías y avances médicos. Unas estancias que al menos deben durar 4 días, en los que el matrimonio, que ha acudido en compañía de su hijo Miguel, sin duda ha recargado pilas tras el malentendido de pruebas PCR que dejó fuera de Roland Garros al tenista. "Días de desconectar y cuidarse en Sha. Y sin tener que separarnos de Miguel!! Los más pequeños de la casa también pueden ir a las residencias del Sha", publicaba Boyer en sus redes junto a una foto de lo más relajada en una tumbona del centro.

Pero ¿qué es Sha? “Sha es una experiencia transformadora, que cambia la vida, en la que no se ve la salud como la simple ausencia de enfermedad, sino más bien como el estado óptimo de bienestar físico, mental y espiritual, en armonía con el medioambiente, manteniendo un peso y una vitalidad ideales”, explican a Vanitatis fuentes del centro. Un lugar donde, tal y como ha mostrado la propia Ana en sus redes sociales, no solo se han relajado tras el estrés y la incertidumbre de los últimos días, sino que se han sometido a programas adaptados a cada uno de ellos.

Foto: Fernando Verdasco. (EFE)

Y es que, aunque Boyer está embarazada de su segundo hijo con el tenista, en Sha adaptan todos los programas para que todo el que quiera pueda aprovechar las ventajas médicas de esta oferta que incluye desde consejos de nutricionistas hasta masajes drenantes. Una versión más light pero relajante y, lo más importante, apta para embarazadas.

placeholder Fernando Verdasco, con Miguel en brazos en el Sha. (Redes)
Fernando Verdasco, con Miguel en brazos en el Sha. (Redes)

Unos programas de lo más variados que ofrecen desde fórmulas para envejecer mejor (uno de los más aclamados) hasta planes para dejar de fumar, detox o simplemente para sentirse mejor con uno mismo.

Peregrinación de vips

Desde su apertura en 2008, el equipo de expertos certificados en medicina y bienestar del centro ha fusionado con éxito las filosofías antiguas con los últimos avances de la medicina occidental y oriental para generar resultados científicamente probados y convertirse en lugar de peregrinación para estrellas de todo el mundo.

Isabel Preysler es una de sus clientas más ilustres, pero no la única. El goteo de rostros conocidos en sus instalaciones es incesante. Hace unos días visitaba el centro Jon Kortajarena y, antes que él, la modelo Toni Garrn, Rossy de Palma, Naomi Campbell, así como empresarios de alto nivel de todos los países.

Clínica, sí, pero también resort

No nos extraña, todos los programas se llevan a cabo en un recinto que incluye todas las maravillas de un hotel de cinco estrellas: con vistas al Mediterráneo y al Parque Natural de Sierra Helada, sus 93 suites están decoradas con aire minimalista y cuentan con todos los detalles y servicios que habría en cualquier resort de lujo.

Ahora, si lo que se busca es intimidad absoluta, sus 11 residencias, diseñadas según los principios del feng shui y con la sostenibilidad como eje central, son la mejor opción. Incorporan materiales naturales, energía renovable, sistemas de reciclaje de agua y tecnologías que contribuyen activamente al bienestar de los huéspedes.

Divididas en tres categorías, oscilan entre 300 m2 y 500 m2, cuentan con sala de fitness, cabina de tratamiento, baño turco o sauna, así como una sala de cine. Cada una de ellas incluye jardines privados y terrazas con piscina infinita. Imposible no desconectar.

Desde 1.700 euros

Hay cinco programas de salud: Healthy Ageing, Peso Óptimo, Intensivo, Detox, Rebalance. Los programas, en su mayoría, tienen una duración mínima de 7 días, menos el Rebalance, que son 4, posiblemente el elegido por su duración por la pareja.

Todos ellos son personalizados y, sea cual sea la elección de programa, el huésped contará con una amplia variedad de tratamientos y consultas, ajustados a sus necesidades y objetivos que, acompañados de una serie de dinámicas actividades, le ayudarán a alcanzar la mejor versión de sí mismo. Sus precios oscilan desde 1.700 euros un programa de 4 días (al que habría que sumarle el alojamiento) hasta el más exclusivo, el Healthy Ageing, que parte de 7.000 euros.

Un retiro médico y de desconexión del que habrán vuelto con las pilas cargadas para afrontar un nuevo confinamiento en Miraflores, la mansión de Preysler en Madrid.

Ana Boyer y Fernando Verdasco han apurado sus últimos días de libertad antes del confinamiento de Madrid escapándose unos días a Alicante, concretamente al exclusivo centro de medicina preventiva y bienestar holístico Sha Wellness Clinic. Una clínica reconocida a nivel mundial que cuenta entre sus exclusivos clientes con Isabel Preysler, experta en estos centros de alto nivel.

Isabel Preysler Alicante
El redactor recomienda