¿Obras de arte o jarrones? Presumirás de una decoración 10
  1. Estilo
  2. Ocio
Los queremos todos

¿Obras de arte o jarrones? Presumirás de una decoración 10

La firma deco de Inditex ha sacado unas piezas de alfarería dignas de los hogares más sofisticados

Foto: Nuevo jarrón de Zara Home. (Cortesía)
Nuevo jarrón de Zara Home. (Cortesía)

Puede que seas una absoluta enamorada de las flores y nunca haya un día en el que no haya un ramo en tu hogar. Sin olvidar que, también puede ser que por el contrario tu mirada se vaya directamente al las piezas de alfarería o cristal donde están los arreglos florales de los sitios a los que vas.

Independientemente del que sea tu caso, Zara Home promete conquistarte y estamos casi seguras que lo logrará después de que veas los diseños más ideales y dignos de pertenecer a un museo que ha sacado en colaboración con Jade Paton.

placeholder Jarrón de Zara Home. (Cortesía)
Jarrón de Zara Home. (Cortesía)

La firma de decoración del imperio Inditex ha trabajado en conjunto con la artista sudafricana para dar forma a la colección 'Art & Deco' que incluye prendas de ropa de Zara y unos espectaculares jarrones de cerámica aptos para los gustos más exigentes.

Puede que tengas una decoración más rústica o una más austera con aires ultraelegantes pero en cualquiera de los dos casos las propuestas de Zara Home resultan en un fichaje necesario para tu hogar. Así lo hemos podido confirmar después de enamorarnos de unos tan ideales como el jarrón blanco con asas de líneas rectas y cuerpo curvo (70 euros).

placeholder Jarrón de Zara Home. (Cortesía)
Jarrón de Zara Home. (Cortesía)

Sin embargo, ha sido inevitable que sintiéramos amor a primera vista con este otro jarrón de terracota irregular con canales curvos y cuerpo mutlicolor de efecto acuarela en tonos tierra (90 euros). Estamos seguras de que es uno de esos artículos de decoración que pueden darle vida y estilo a cualquier estancia en un instante.

placeholder Jarrón de Zara Home. (Cortesía)
Jarrón de Zara Home. (Cortesía)

Siguiendo un poco la estética del modelo anterior nos encontramos este jarrón de terracota con base, cuerpo acanalado y diseño artesanal en tonos neutros con pequeños trazos negros y amarillos (80 euros). Sin duda, lo tiene todo para convertirse en el acompañante de los ramos más grandes y llamativos que fiches para animar cualquier habitación de tu casa.

placeholder Jarrón de Zara Home. (Cortesía)
Jarrón de Zara Home. (Cortesía)

Hemos dejado lo mejor para el final porque este jarrón de un intenso color marrón oscuro nos parece una auténtica maravilla. Nos fascina el tacto suave y ligeramente irregular que se aprecia por todo su cuerpo y sus asas minimalistas son el broche de oro que cierra la colección por todo lo alto. Si tú también te has enamorado de este, hazte con él por 70 euros.

El mínimo común denominador de la colaboración de Zara Home con Jade Paton es el acabado irregular de las piezas y su estética 'arty' capaz de elevar cualquier estancia. Por eso, nos hemos visto en la obligación de declararlas un imprescindible 'deco' de la temporada. Enhorabuena.

Decoración
El redactor recomienda