Alégrate con las rebajas de Ikea y los muebles ideales y prácticos con precio de infarto
  1. Estilo
  2. Ocio
¿Te podrás resisitir?

Alégrate con las rebajas de Ikea y los muebles ideales y prácticos con precio de infarto

Hay infinidad de ofertas suculentas, pero estas 5 piezas nos parecen las mejores

placeholder Foto: Estantería Billy de Ikea. (Cortesía)
Estantería Billy de Ikea. (Cortesía)

Hay trenes que solo pasan una vez y justo ahora está pasando un convoy por tu estación que no te querrás perder. Ikea ha llenado su apartado de rebajas de infinidad de propuestas que merecen tu atención y entre las cuales hemos seleccionado 5 muebles irresistibles que no podrás dejar escapar.

Independientemente de que tengas o no una casa perfectamente amueblada en la que ya no cabe otra pieza de mobiliario más, créenos cuando te decimos que quieres ver lo que estamos a punto de mostrarte. La firma sueca de la decoración te sorprenderá con sus ofertas (ofertazas) para comenzar el otoño con buen pie decorativo.

placeholder Mueble Hemnes de Ikea. (Cortesía)
Mueble Hemnes de Ikea. (Cortesía)

Comenzando en el salón, nos encontramos este infalible mueble para la televisión con cajones y espacios estratégicos de almacenamiento. Para guardar las consolas de videojuegos y mantener perfectamente ordenados los cables, juguetes, juegos de mesa y demás artículos causantes de desorden, Ikea nos acerca el mueble Hemnes por un precio de solo 149 euros.

placeholder Sillón Pello de Ikea. (Cortesía)
Sillón Pello de Ikea. (Cortesía)

Tus descansos y reuniones con familiares y amigos no serían igual de cómodas y memorables si no tuvieras un sofá confortable pero ¿qué pasa cuando hay más invitados que sitios donde sentarse?

Con el sillón Pello de estructura flexible y ergonómica no solo triunfarás como una anfitriona 10, sino que además tendrás el sitio perfecto para tomarte un break leyendo ese libro que tanto te gusta. Si te fascina, hazlo tuyo por 33 euros.

placeholder Estantería Billy de Ikea. (Cortesía)
Estantería Billy de Ikea. (Cortesía)

La Vecina Rubia probablemente se revuelque frente a su estantería de zapatos Billy recién compradas al saber que Ikea ha rebajado su precio a solo 70 euros. Nos fascina que es un mueble polivalente que puede hacer de librería, estantería para vajilla, copas o complementos de moda.

Tú eliges cómo y dónde ponerlo, pero el cuándo es ahora porque si ya se trataba de una propuesta que triunfa en ventas sin el descuento, ahora estamos convencidas de que no pasará mucho tiempo hasta que agote stock.

placeholder Mesa de noche Hemnes de Ikea. (Cortesía)
Mesa de noche Hemnes de Ikea. (Cortesía)

Un dormitorio no está completo hasta que se tiene una mesita de noche en la que tener tus imprescindibles de tu rutina nocturna. Un libro, cremas, bálsamos de labios, las joyas de tu día a día y tu móvil descansarán contigo desde la comodidad del modelo Hemnes por 40 euros.

placeholder Tocador Malm de Ikea. (Cortesía)
Tocador Malm de Ikea. (Cortesía)

Por último, todas nos merecemos un tocador en el cual tener todo nuestro maquillaje, joyas y productos de belleza a la mano. Si tú estás en la búsqueda de uno minimalista y cómodo, el modelo Malm con cajón pasará a ser tu compra soñada por un precio de solo 70 euros.

Si estas ofertas de Ikea te han gustado, lo más probable es que encuentres el resto de productos rebajados igual de irresistibles. Busques o no un nuevo artículo de decoración, creemos que merece (y mucho) la pena que le eches un vistazo al apartado 'hemos bajado el precio'. Te aseguramos que no te arrepentirás.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Ikea Decoración
El redactor recomienda