Alba Carrillo se ha comprado una casa en el pueblo: así es su refugio de fin de semana
  1. Estilo
  2. Ocio
EN NAVA DEL BARCO

Alba Carrillo se ha comprado una casa en el pueblo: así es su refugio de fin de semana

La colaboradora de Telecinco ha cumplido su sueño de comprarse una casa en su pueblo, Nava del Barco, en Ávila

Foto: Alba Carrillo, en su pueblo con Fresh. (Redes)
Alba Carrillo, en su pueblo con Fresh. (Redes)

A Alba Carrillo la vida le sonríe. Colaboradora fija en programas tanto de diario como de fin de semana de Telecinco, la exmodelo se ha hecho un hueco grande en televisión tras su paso por realities como 'Gran Hermano VIP', donde por fin consiguió librarse del sambenito de exmujer de Feliciano López. Está imparable.

Una trayectoria que se ha contagiado a su vida personal, donde atraviesa también una etapa de cine. Su relación con Santi Burgoa avanza lenta pero segura, su perfil de Instagram cada día gana seguidores (sobre todo desde que adoptó al pequeño y adorable Fresh) y sus finanzas parecen también sonreírle.

De hecho, tal y como ha anunciado ella misma, acaba de comprarse una segunda vivienda en su pueblo, donde pretende desconectar siempre que pueda. “Hoy es un día especial. Octubre siempre trae cosas buenas. Después de mucho tiempo soñándolo, ya tenemos casa propia en nuestro sitio favorito del mundo. Fresh ha hecho la inauguración por todo lo alto. Queda mucho por reformar, decorar, decidir... pero nuestro pequeño rincón en el campo ya es un hecho”.

Un auténtico “sueño cumplido” que Alba ha comenzado con un show de lo más divertido. “Vamos a hacer un ritual de palo santo para que esta casa solo nos traiga alegría y gozo”, aseguraba en un vídeo en el que nos ha enseñado toda la casa.

La colaboradora ha eliminado con ayuda de una varilla de incienso y una vela todos los malos espíritus que pudieran vivir en el que será su refugio en Nava del Barco (Ávila), su pueblo familiar, donde hace apenas unos meses su hijo Lucas recibía su primera comunión.

Recuerdos felices que ahora podrán seguir creando en esta casa de piedra de dos plantas, con habitaciones de sobra para acoger a toda la familia y amigos que quieran, y para la que Alba ya tiene planes de reforma.

Dos de los dormitorios que ha enseñado Alba Carrillo. (Redes)
Dos de los dormitorios que ha enseñado Alba Carrillo. (Redes)

Con una arquitectura antigua y una decoración que nada tiene que ver con la de la casa de Carrillo en Madrid, se trata sin duda de una gran inversión. Según ha podido saber Vanitatis, una casa de esas características (de unos 180 metros cuadrados) podría haberle costado a la presentadora unos 45.000 euros.

La distribución de su refugio

Según se aprecia en las imágenes compartidas por Alba, la casa, como decíamos, está distribuida en dos plantas (a las que hay que sumarles un desván en la parte de arriba de la vivienda) de gran tamaño.

En la planta baja, a la que se accede desde el jardín del que dispone la parcela, hay un salón, una cocina antigua con una amplia despensa en una habitación aparte y una amplia escalera decorada por dos espadas para subir a la planta de arriba.

Allí, además de unas impresionantes vistas a la iglesia (perfectas para el “bautizo casil”), hay al menos dos dormitorios conectados por una especie de salón y otro baño.

Una casa a la que todavía le queda mucha obra por delante (ya tiene planes para cada rincón) y que ya es uno de sus lugares favoritos en el mundo.

Foto: Alba Carrillo. (Getty)

Casas de famosos Alba Carrillo Instagram Decoración