Es noticia
Menú
Las ofertas deco de Amazon Prime Day para renovar por completo tu salón pequeño
  1. Estilo
  2. Decoración
Aprovecha las ofertas

Las ofertas deco de Amazon Prime Day para renovar por completo tu salón pequeño

Amazon Prime Day te ofrece las mejores ofertas en decoración para que puedas renovar tu casa, incluso si tu salón es pequeño y tienes dudas de cómo hacerlo

Foto: Soluciones deco para salones pequeños en las ofertas de Amazon Prime Day. (Cortesía)
Soluciones deco para salones pequeños en las ofertas de Amazon Prime Day. (Cortesía)

Aunque en ocasiones pensamos que es más complicado decorar un salón pequeño que uno de grandes dimensiones, lo cierto es que solo hay que encontrar las soluciones adecuadas que se adapten a nuestro estilo. Muchas son las firmas que pueden ayudarnos, pero las ofertas en decoración del Prime Day de Amazon no solo nos lo ponen fácil, también nos ofrecen los mejores precios.

Soluciones de almacenamiento, muebles funcionales que nos ayudan a aprovechar el espacio, detalles estilosos que Amazon pone a nuestra disposición y nos invita a colocar en nuestros hogares, haciendo que no tengamos que renunciar a nada a pesar de tener un salón pequeño. Puedes tener todo lo que quieras, el tamaño no va a ser un problema nunca más.

Mueble con cajones, de Amazon Basic

placeholder

¿Necesitas más espacio en tu salón? Este mueble con cajones te va a solucionar el problema. Es tan discreto que nadie notará su presencia. Gracias a su aspecto minimalista y contemporáneo se adapta perfectamente a una gran variedad de decoraciones.

Compra al 30% de descuento

Taburete plegable de almacenamiento, de Songmics

placeholder

Uno de los aspectos fundamentales que necesitamos tener en cuenta para disfrutar de un salón mini, pero con espíritu maxi, es hacernos con muebles multifunción. Así, propuestas como este taburete plegable con casi el 18% de descuento, que servirá como asiento y como espacio de almacenaje, son ideales..

Compra al 18% de descuento

Maceta de pared, de UMBRA

placeholder

El espacio vertical es una forma fabulosa de aprovechar cada centímetro de nuestro hogar. De ahí que no solo recomendemos decorarlo, sino también explotarlo. No necesariamente con estanterías o baldas, sino con propuestas como este macetero de cerámica para colgar. Una forma tradicional de tener plantas en casa, recuerda las fachadas de muchos pueblos repletas de flores, que nos ayudará a no ocupar espacio en el suelo o sobre algún mueble.

Compra al 27% de descuento

Florero de vidrio, de Hyindoor

placeholder

A pesar de contar con un salón reducido, no queremos renunciar a ninguna pieza decorativa. Sin embargo no todo vale, ya que corremos el riesgo de sobrecargar demasiado la habitación y convertir el espacio en un pequeño museo del Barroco. Así, propuestas como este jarrón o macetero (para plantas hidropónicas) de líneas minimalistas, madera maciza, vidrio y un 5% de descuento quedará perfecto en cualquier rincón.

Compra al 5% de descuento

Sofá de tres plazas de Astan Hogar

placeholder

¿Qué sería de un salón sin un sofá cómodo? No lo sabemos, ni lo queremos saber, porque está claro que este mueble es uno de los reyes de esta estancia. Sin embargo, sí deberíamos tener en cuenta que si disponemos de pocos metros, mejor apostar por un diseño sencillo y compacto como este. Una propuesta elegante que ahora mismo cuenta con un 20% de descuento y que además ¡se hace también cama!

Compra al 20% de descuento

Perchero de pared de Umbra

placeholder

Si aún no conoces este modelo de percheros, vaticinamos que te van a encantar. No solo por su diseño de aire nórdico, sino por su funcionalidad. Se trata de una propuesta de pared que apenas ocupa espacio, ya que los ganchos o perchas de las que colgaremos nuestras prendas son extraíbles. A la venta con más de un 31% de descuento en este Prime Day, si no están en uso quedan integrados en la madera.

Compra al 31% de descuento

Sofá cama de 3 plazas de Don descanso

placeholder

Arrasando como el producto más vendido de su categoría, este precioso sofá cama puede ser nuestro con un 20% de descuento. A la venta en 5 colores diferentes, su estilo retro, sus líneas depuradas y su aspecto ligero lo convierten el sillón ideal para un salón coqueto, pero pequeño. Además, al poder convertirse en cama es una compra maravillosa si esperas tener invitados.

Compra al 20% de descuento

Juego de 2 mesitas de centro, de Karen

No podemos descuidar tampoco el tipo de materiales y diseños que encontramos en las estancias más reducidas. Por eso, es todo un acierto apostar por líneas sencillas y de colores claros, como vemos en estas piezas. Unas mesitas con un 6% de descuento cuyo tablero se desmonta con facilidad.

placeholder

Compra al 6% de descuento

Ideas irresistibles para dar un giro de estilo a nuestro salón, manteniendo nuestra personalidad y nuestro presupuesto, pero sobre todo para sacarle el máximo partido. ¡Nuestro hogar no se merece menos!

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Aunque en ocasiones pensamos que es más complicado decorar un salón pequeño que uno de grandes dimensiones, lo cierto es que solo hay que encontrar las soluciones adecuadas que se adapten a nuestro estilo. Muchas son las firmas que pueden ayudarnos, pero las ofertas en decoración del Prime Day de Amazon no solo nos lo ponen fácil, también nos ofrecen los mejores precios.

Tendencias
El redactor recomienda