Es noticia
Menú
H&M Home filtra la guía definitiva para que elijas la ropa de cama perfecta para ti
  1. Estilo
  2. Ocio
Dulces sueños

H&M Home filtra la guía definitiva para que elijas la ropa de cama perfecta para ti

Algodón, lino, satén, percal, jacquard o franela, tu tejido perfecto te espera

Foto: HyM te ayuda a encontrar la mejor ropa de cama para ti. (Cortesía)
HyM te ayuda a encontrar la mejor ropa de cama para ti. (Cortesía)

La elección de la ropa de cama adecuada para ti puede ser un auténtico reto si no sabes cuál tejido se ajusta más a tus necesidades. Quizás eres más friolera o más calurosa, te gustan ciertas texturas o tu estilo es más elegante que casual. Todo influye a la hora de dar con las sábanas, fundas nórdicas y mantas adecuadas.

Por eso, la guía de H&M para elegir la ropa de cama ideal nos viene como anillo al dedo. Ahora que las temperaturas no dejarán de caer y las noches se harán cada vez más largas, es hora de invertir en propuestas inteligentes de tejidos especiales.

Algodón

placeholder Funda nórdica de algodón, 28 euros. (Cortesía)
Funda nórdica de algodón, 28 euros. (Cortesía)

La firma destaca el algodón como la fibra perfecta para las personas prácticas, ya que son duraderas, ligeras, no requieren de muchos cuidados y se van haciendo más suaves con el paso del tiempo. Además, es un tejido vaporoso perfecto para mantener la temperatura corporal sin llegar a los extremos.

Lino

placeholder Funda nórdica de lino, 70 euros. (Cortesía)
Funda nórdica de lino, 70 euros. (Cortesía)

Por otro lado, el lino tiene una apariencia más desenfadada, su fibra es más fría que cálida y tremendamente resistente. Las propuestas de la firma sueca para tu dormitorio son unas cuantas fundas de lino lavado con pequeñas arrugas, que le darán un toque más informal y fresco a tu dormitorio.

Franela

placeholder Funda nórdica de franela, 60 euros. (Cortesía)
Funda nórdica de franela, 60 euros. (Cortesía)

Algo parecido ocurre con el tejido de franela, ya que una funda de nórdico de este tejido tiene ese toque desenfadado del lino sin dejar a un lado la suavidad que tanto apreciamos a la hora de dormir. Un nórdico envuelto en una tela parecida a la de tu camiseta preferida no puede ser nunca una mala opción.

Satén

placeholder Funda nórdica de satén, 70 euros. (Cortesía)
Funda nórdica de satén, 70 euros. (Cortesía)

Si por el contrario quieres darle a tu cama una apariencia más sofisticada y lujosa, puede que el satén sea la mejor opción para ti. La suavidad y el brillo de este tipo de algodón lustroso se consigue con fibras tejidas con grandes bastas que le confieren ese característico destello.

Percal

placeholder Funda nórdica de percal, 60 euros. (Cortesía)
Funda nórdica de percal, 60 euros. (Cortesía)

H&M define el percal como elegante e impecable y lo compara con esa sensación de confort máximo que sentimos cuando nos cubrimos con las sábanas de la cama de un hotel de 5 estrellas. Esta descripción sumada a los diseños con líneas sofisticadas de la tienda nos han convencido por completo.

Jacquard

placeholder Funda nórdica de jacquard, rebajada a 50 euros. (Cortesía)
Funda nórdica de jacquard, rebajada a 50 euros. (Cortesía)

Por último, si quieres tener una ropa de cama que sea elegante pero desenfadada, al mejor estilo 'effortless', entonces debes hacerte cuanto antes con unas sábanas y fundas nórdicas de jacquard. Este tipo de punto consigue patrones visibles con los hilos de algodón con los que está hecho, resultando así en una sensación refinada y lujosa.

Estamos convencidas de que todas encontrarán su ropa de cama perfecta entre las propuestas de H&M. Sin duda, ahora lo que echamos en falta es una guía para que sea más fácil decidirnos en cuanto a colores y estampados, ya que todos son absolutamente ideales.

La elección de la ropa de cama adecuada para ti puede ser un auténtico reto si no sabes cuál tejido se ajusta más a tus necesidades. Quizás eres más friolera o más calurosa, te gustan ciertas texturas o tu estilo es más elegante que casual. Todo influye a la hora de dar con las sábanas, fundas nórdicas y mantas adecuadas.

Decoración H&M Home
El redactor recomienda