Amaia Salamanca se muda a Marbella: los detalles de su villa de 1,5 M y sus ilustres vecinos
  1. Estilo
  2. Ocio
MUDANZA POSCONFINAMIENTO

Amaia Salamanca se muda a Marbella: los detalles de su villa de 1,5 M y sus ilustres vecinos

La pareja construyó esta casa en la exclusiva urbanización de Guadalmina hace dos años y a partir de ahora será su residencia habitual

Foto: Amaia Salamanca y Rosauro Varo, el Domingo de Ramos en Sevilla. (CP)
Amaia Salamanca y Rosauro Varo, el Domingo de Ramos en Sevilla. (CP)

Amaia Salamanca y Rosauro Varo han empezado el nuevo curso escolar estrenando nueva vida. Tras la dura cuarentena en Madrid y un verano para el olvido por culpa del incendio que arrasó el chiringuito del empresario en Estepona (Purobeach), la pareja y sus tres hijos hicieron las maletas hace unos días para poner rumbo a Guadalmina, la urbanización donde desde hace dos años tienen una imponente villa con vistas al mar.

Marbella será por el momento su nuevo hogar, allí ya han escolarizado a sus tres hijos, Olivia (6), Nacho (5) y Mateo (4), en un exclusivo colegio bilingüe y desde allí gestionarán sus negocios, compromisos y su familia numerosa con la ilusión de los nuevos comienzos y todos los lujos a su alcance.

Sin ir más lejos, Amaia pasó unos días en Cataluña la semana pasada para ejercer de embajadora de una conocida marca de cava y para comenzar el rodaje de su nueva serie, ‘Todos mienten’.

Foto: Amaia Salamanca. (EFE)

Lujo en Guadalmina

Y es que, aunque dejan atrás su espectacular casa en La Moraleja en Madrid (un imponente chalet de 490 metros construidos distribuidos en tres pisos con bodega), la casa que se construyeron hace dos años en esta exclusiva urbanización malagueña no tiene nada que envidiarle.

Tal y como publicamos en estas mismas páginas tras consultar documentos oficiales referentes a su construcción y datos catastrales, la vivienda se alza sobre una de las grandes villas históricas de la Marbella de su época dorada. Con una parcela de 3.547 metros cuadrados, vistas a la sierra malagueña y a pocos metros del mar, la preciosa mansión levantada a su imagen y semejanza (minimalista y con materiales de alto nivel) está distribuida en dos plantas que suman 644 metros cuadrados.

Una casa con espacio más que de sobra para acoger a una familia durante todo el año y no solo durante sus vacaciones de verano. Con dos patios, cinco dormitorios más los de servicio y sendos baños, cuenta además con una cocina provista de electrodomésticos de última generación, un salón-comedor perfecto para seguir ofreciendo veladas inigualables con acceso al exterior y, por supuesto, gimnasio, jardín y piscina.

Tal y como publicamos entonces, la hipoteca de esta vivienda es de 1,5 millones y en origen les vencía en 2027. Eso sí, ni esta ni sus otras propiedades (el palacete en Sevilla y el chalet de La Moraleja) están a su nombre, sino al del holding empresarial Gat Property Spain SL, en el que Rosauro Varo es el accionista mayoritario y que se dedica a la promoción y gestión inmobiliaria.

Vecinos de Aznar y Cospedal

Marbella, y más en concreto Guadalmina, es uno de los lugares favoritos de la jet para veranear. En esa urbanización tiene su histórica mansión vacacional el expresidente del Gobierno José María Aznar, María Dolores de Cospedal y otros conocidos del cuché como las Lapique, Lara Dibildos o los Goizueta.

Un destino soñado de cara a un nuevo confinamiento donde poder disfrutar de la temperatura constante de Marbella en un entorno inmejorable.

Casas de famosos Marbella Amaia Salamanca Rosauro Varo