El nuevo hogar de Santiago Abascal y Lidia Bedman: cinco habitaciones, tres baños y un millón de euros
  1. Estilo
  2. Ocio
El chalet es cercano del de María Pombo

El nuevo hogar de Santiago Abascal y Lidia Bedman: cinco habitaciones, tres baños y un millón de euros

El matrimonio, Abascal-Bedman, que busca instalarse en la Moncloa, aún no ha terminado la mudanza que hicieron hace apenas dos meses a un chalet mucho más grande en Madrid

Foto: El nuevo hogar de Santiago Abascal y Lidia Bedman: cinco habitaciones, tres baños y un millón de euros
El nuevo hogar de Santiago Abascal y Lidia Bedman: cinco habitaciones, tres baños y un millón de euros

Santiago Abascal vivirá a partir de hoy una de sus semanas más intensas desde que ocupa un escaño en el Congreso de los Diputados. El líder de Vox liderará la moción de censura contra Sánchez, que si saliera como imagina terminaría con él y su familia en la Moncloa. Un cambio de vida y de residencia que no sería el primero de este 2020 tan movidito.

Santiago y Lidia Bedman, tras el duro confinamiento, con las semanas de Abascal en aislamiento por covid-19 agravando la situación, decidieron mudarse durante la desescalada a una casa más grande, independiente y con patio, por si acaso nos vuelven a confinar.

Foto: Deberes y misa online: las redes de Lidia Bedman cambian tras el contagio de Abascal

Tal y como han publicado varios medios, la pareja habría hecho las maletas en pleno verano de su coqueto piso con balcones en el barrio de Hortaleza a una zona más noble de Arturo Soria, en ese mismo distrito, donde los niños pudieran mantener sus mismas rutinas (parques, cole, amigos…).

Pues bien, tal y como ha podido confirmar Vanitatis, la pareja posee desde hace un par de meses en un chalet construido en los años 70 a pocos metros de María Pombo y con espacio más que de sobra por si decidieran ampliar la familia. Una vivienda independiente construida sobre una parcela de unos 300 metros cuadrados a pocos metros de la avenida de San Luis.

Una zona en la que el metro cuadrado, según fuentes del sector inmobiliario consultadas, vale unos 3.600 euros. Una cifra que cuadra a la perfección con el precio que reflejaba el anuncio de venta de la vivienda de Idealista al que hemos tenido acceso y donde aparece una cifra clara: 1.050.000 euros.

Un precio que podría haber sido más bajo por la oscilación provocada por el covid y que les habría llevado, según se extrae de los documentos oficiales analizados por esta redacción, a pedir una hipoteca de 736.000 euros a pagar en 30 años.

Cinco dormitorios y jardín

El chalet, según se refleja en el catastro, cuenta con una superficie total de 185 metros, distribuidos en dos plantas. La baja está compuesta por un salón comedor de gran tamaño, una cocina provista de electrodomésticos de última generación, un dormitorio de servicio y un aseo con ducha.

La planta alta ha sido destinada únicamente a estancias de descanso. Está distribuida en cuatro dormitorios (uno de ellos, el principal de Bedman y Abascal) y dos baños, uno para la pareja y otro para sus hijos.

Con estos dos dormitorios extra, el matrimonio ahora tiene sitio de sobra para instalar el impresionante vestidor para Lidia (que ya ha comenzado a mostrar en redes) y tener otro cuarto para cuando los dos hijos mayores de Abascal quieran pasar temporadas con su padre.

En la zona exterior, de unos 100 metros cuadrados, el matrimonio dispone de una entrada amplia en la zona delantera y con un patio trasero, donde algunos vecinos han construido una piscina privada. Además, dispone de un amplio garaje (con zona de trastero) de más de 30 metros cuadrados.

Una vivienda provista de todas las comodidades e intimidad posibles y donde esta semana vivirán unas jornadas decisivas.

Lidia Bedman Vox Santiago Abascal