El chiringuito de Raquel Meroño en el que anoche cocinaron en 'MasterChef'
  1. Estilo
  2. Ocio
CARBONES 13

El chiringuito de Raquel Meroño en el que anoche cocinaron en 'MasterChef'

El equipo del talent producido por Shine Iberia se desplazó a Tarifa para cocinar por primera vez en el negocio de uno de los concursantes de 'MasterChef Celebrity'

Foto: El chiringuito de Raquel Meroño en el que anoche cocinaron en 'MasterChef'
El chiringuito de Raquel Meroño en el que anoche cocinaron en 'MasterChef'

No hay edición de ‘MasterChef’ en la que no se visite uno de los restaurantes o fincas de alguno de los jueces del talent de cocina de TVE. Los concursantes ya han cocinado en las dos fincas de Samantha, en El Bohío de Pepe y, por supuesto, en el ABaC de Jordi. Eso sí, hasta ahora no habían cocinado en un negocio de uno de los concursantes. Un golpe de efecto del programa que anoche ponía a las celebrities a batirse el cobre en el chiringuito de Tarifa de Raquel Meroño.

Carbones 13 fue el escenario más pacífico de la edición. No hubo gritos en cocinas, ni peleas ni retrasos, tal y como dijo Samantha: “El mejor servicio en exteriores de la edición”. Un milagro obrado gracias al ambiente generado por el restaurante que la actriz (ahora empresaria) y su exmarido, Santi Carbones, en su playa favorita de Cádiz, la de los Lances.

Hasta allí se desplazó todo el equipo, donde dieron de comer, entre otros, a Alejandra Osborne, hija de Bertín e íntima de la expareja, campeones mundiales de kitesurf, y la familia directa de Raquel, así como a varias decenas de personalidades cool de la zona.

Y es que, tal y como confesó Raquel Meroño, perteneciente al equipo que perdió la prueba, no iba a pasarse la vida esperando a que sonara el teléfono para el papel de su vida, así que cogió el dinero que había ganado a lo largo de su carrera como actriz y se alió con su entonces marido en este proyecto que tantas alegrías y algún disgusto (ha sido arrasado dos veces por temporales) le ha dado. Quería asegurar su solvencia económica por sus hijas y el plan le salió bien. Más aún después de darse a conocer masivamente a la audiencia que cada semana sigue el talent de cocina.

Carbones 13 es uno de los chiringuitos más frecuentados por los famosos que cada año disfrutan de unos días de sol, playa y deportes como el kite surf en las playas infinitas de la zona más cercana a África de España. Un rincón donde relajarse y gozar de las puestas de sol tan famosas en las dunas de nuestro sur.

No encontró mal socio. El que fuera su marido hasta 2018 (se separaron amistosamente) y padre de sus hijas es el propietario de algunos de los locales más de moda en Madrid. Entre otros, es el dueño de La Terraza del Museo Reina Sofía y del karaoke Sácame por Dios, escenario del momentazo protagonizado por Paquita Salas y Macarena García en el debut de la segunda temporada de la serie de los Javis.

El chiringuito no es su único negocio en común. La expareja también es socia en la empresa Rock and Loft, dedicada al alquiler de espacios para localizaciones de sesiones de fotos y eventos.

Una reinvención como empresaria la de Raquel en la que también ha hecho sus pinitos como diseñadora de muebles, como relatábamos en estas páginas hace algunas semanas.

Foto: Raquel Meroño, de 'MasterChef Celebrity' a los muebles de diseño (su faceta secreta)
Negocios de famosos MasterChef Celebrity Restaurantes