Zara Home te mima a la hora del baño y convierte tu aseo en una delicia
La nueva colección de la firma de decoración de Inditex te invita a que aprendas a desconectar
Te mereces un descanso, cuidarte y mimarte, y para eso la hora del baño es estupenda. Aprovecha este momento de relajación para dejar atrás los problemas y preocupaciones del día a día y convertirte en una mujer renovada capaz de enfrentarte a todo otra vez.
En esto puede ayudarte Zara Home que, con su nueva colección, te invita a que dediques unos minutos de tu tiempo al cuidado personal. A partir de ahora seguro que sacar un poco de tiempo para ti misma te parece mucho más sencillo.
Por ejemplo, darte un placentero baño de agua caliente será mucho más sencillo si cuentas con este precioso termómetro. Con él te aseguras que la temperatura del agua es la más adecuada evitando quemarte o llevarte una sorpresa al meter un pie y ver que ha quedado fría.
Elaborado en madera de acacia, también es una forma certera de saber a qué temperatura está el baño así, en lugar de pasar frío, puedes conectar un calentador y esperar a que la estancia se atempere. El baño perfecto es posible y por 13 euros lo puedes tener en tu casa.
Una vez que estás metida en la bañera, sentada cómodamente y disfrutando de un baño de burbujas, seguro que lo último que te apetece es tener que levantarte, estirarte o incluso salir del agua para coger el jabón, la esponja o el libro que quieres leer.
Apuesta por esta bandeja de teca, elegante y estilosa y diseñada para colocarla sobre la bañera y que no tengas que hacer ningún esfuerzo. Por 60 euros puedes tener el sitio perfecto para dejar la esponja sin tener que abandonar el confortable lugar en el que te encuentras.
Es momento de cuidarte y nada mejor que mimar tu piel con esta esponja corporal de luffa. Solo con humedecerla y aplicarla sobre tu cuerpo con movimientos circulares notarás como tu piel queda más fina, más lisa y más suave.
Este es un producto vegetal, ecológico y 100% natural y es perfecto para exfoliar tu piel y librarla de impurezas y células muertas. Puedes usarla empleando jabón o sin él y tiene un precio de 8 euros. Recuerda dejarla secar de forma adecuada después de su uso, así durará más tiempo.
Para una experiencia completa, no sirve cualquier jabón, necesitas uno que te envuelva y que te ayude a relajarte y para eso sin duda este de Palo Santo es una gran elección. Sus aromas van cambiando, dejando sobre tu piel un agradable aroma dulce a vetiver y ámbar gris.
Puedes usarlo tanto para el cuerpo como para las manos, contiene glicerina y ayuda a mantener tu piel hidratada y sedosa. Por 6 euros te llevarás a casa 500 ml de producto en un recipiente con dosificador, para que usarlo sea más cómodo.
El tacto no es el único de tus sentidos que merece tu atención, prueba a poner un poco de música y una luz más tenue para que la experiencia sea completa. Estimula tu olfato con esta vela de Palo Alto, una esencia inspirada en la quema de palo santo, usada para expulsar las energías negativas.
No dudes en encender esta vela, que tiene un precio 13 euros, pero recuerda mantenerla en un lugar resistente al calor, alejado de cortinas y corrientes de aire. Disfruta de tu baño con seguridad y deja que tu cuerpo descanse.
Te mereces un descanso, cuidarte y mimarte, y para eso la hora del baño es estupenda. Aprovecha este momento de relajación para dejar atrás los problemas y preocupaciones del día a día y convertirte en una mujer renovada capaz de enfrentarte a todo otra vez.