Ikea y Lego se unen para crear la colección más divertida y educativa para hijos, padres y abuelos
La ilusión por jugar, divertirnos y crear no debería tener límite de edad. Así, igual que los mandalas para colorear o los libros de caligrafía se
La ilusión por jugar, divertirnos y crear no debería tener límite de edad. Así, igual que los mandalas para colorear o los libros de caligrafía se han puesto muy de moda entre adultos, nos encanta la nueva propuesta que nos trae Ikea.
Bajo el lema "la diversión no tiene fin con la colección Bygglek", la firma sueca se une con otro líder escandinavo como la danesa Lego. Lanzando una línea en la que aúnan juego y orden, de forma fantástica para todas las edades.
Ikea y Lego nos presentan cuatro nuevo productos con los que podremos vivir, independientemente de nuestra edad, todo tipo de aventuras. Lo más importante, que no podría faltar en una idea como esta, es un set con 201 ladrillos de la famosa empresa de construcciones.
A la venta por 15 euros, incluye también varias figuras humanas con las que inventar y diseñar multitud de proyectos. Una serie de piezas de Lego a las que unir dos cajas de diferentes tamaños, entre los 10 euros y los 13 euros, y un conjunto de 3 cajas por 15 euros, que servirán como almacenaje pero también como soporte para los bloques.
Una forma fabulosa de enseñar a niños (y algunos mayores) que ordenar puede ser muy divertido, como bien nos recuerda Ikea. Sin olvidar los grandes beneficios que tiene Lego para grandes y pequeños.
No solo desarrolla la creatividad tanto en el juego individual como en el colectivo, sino que también son herramientas perfectas para ayudar en ámbitos educativos como las matemáticas o la geometría. Sin olvidarnos de que también pueden ser una pieza decorativa siempre cambiante.
Además, ayuda a desarrollar y a mejorar el pensamiento lógico, ya que cuando nos enfrentamos a ciertas piezas necesitamos estructurar y organizar nuestras ideas, y la psicomotricidad. Sin olvidar, como aspecto fundamental, que fomenta el desarrollo de la imaginación.
Aspectos fantásticos para tus hijos, pero que también son muy beneficios para adultos y mayores. Por eso, nos encantan las declaraciones de Ikea en las que nos anima a todos a disfrutar de los Lego. "Creemos que el juego mejora el mundo y las casas, y por eso hemos creado juntos Bygglek".
La ilusión por jugar, divertirnos y crear no debería tener límite de edad. Así, igual que los mandalas para colorear o los libros de caligrafía se han puesto muy de moda entre adultos, nos encanta la nueva propuesta que nos trae Ikea.
- Cinco imprescindibles de Ikea por menos de cinco euros que no puedes dejar de comprar Inés Gutiérrez
- Ikea vende cada 5 segundo una estantería Billy: las claves de su éxito y qué hacer para que sea diferente Alexandra Benito
- Con estas alfombras de Ikea añades comodidad, calidez y estilo a tu hogar sin apenas darte cuenta Inés Gutiérrez