Las tres compras de Primark Home que harán de tu casa un hogar por menos de 5 euros
  1. Estilo
  2. Ocio
Detalles mágicos

Las tres compras de Primark Home que harán de tu casa un hogar por menos de 5 euros

La sección de decoración de la firma irlandesa cuenta con auténticos tesoros low cost para tu vivienda

Foto: Las tres compras de Primark Home que harán de tu casa un hogar por menos de 5 euros
Las tres compras de Primark Home que harán de tu casa un hogar por menos de 5 euros

La idea de convertir nuestra casa en un hogar no depende de los metros cuadrados que tengamos a nuestra disposición, de los lujosos acabados o de las últimas tecnologías domóticas. La compañía es lo más importante para saber que estas en el sitio correcto, pero también la decoración.

Así, dependiendo del estilo que tengamos podemos darle un toque u otro a nuestra viviendo. Haciendo de sus estancias oasis donde disfrutar del tiempo libre, del tiempo de estudio o del teletrabajo. Sin embargo, independientemente de cómo te guste ver tu casa, hay tres detalles básicos que no pueden faltar en un hogar.

Piezas muy asequibles, para nada son grandes inversiones, que sí marcarán una gran diferencia. Siempre adaptándolos a tus gustos, sentimos que no pueden faltar en un lugar acogedor, por lo que nos hemos adentrado en las últimas novedades de Primark Home para hacernos con ellas.

Nuestra primera compra es una de sus maravillosas velas con olores de otoño e invierno. Disponible por 5 euros, el modelo Clean Cotton nos transporta al interior de una cálida cabaña de madera repleta de mantas lana recién lavadas. Una maravilla para todos los sentidos, aunque encuentras muchas opciones más desde precios tan tentadores como solo 1 euro.

Hablando de mantas... los textiles son complementos baratos y prácticos con los que cambiar la decoración de nuestra casa en un pispás. Por eso, nos encanta contar con creaciones que podamos adaptar para las diferentes épocas del año.

Ahora, que los días son más cortos y bajan las temperaturas, no queremos ver ningún hogar sin fundas de cojín de materiales suaves como el diseño que vemos en el perfil de Instagram de Primark por 3,50 euros. Sin olvidar que una buena mantita, disponibles desde 5 euros en multitud de colores, también es una idea fabulosa.

Por último en esa búsqueda de un entorno de paz y de felicidad, no puede haber un oasis sin verdor. Así, debemos contar con una pequeña porción de naturaleza en nuestro hogar. Primark nos ofrece una amplia variedad de macetas y jarrones para lograrlo, pero si no te ves capaz siempre puedes recurrir a una planta artificial.

Al menos hasta que leas un libro de jardinería, esta opción que encuentras desde 3 euros será decorativa y práctica. De nuevo, con los precios low cost de la firma irlandesa, es imposible no caer en la tentación de renovar la decoración de cualquier rincón de nuestra vivienda. ¡Prepara ya tu mascarilla, porque Primark merece que una visita!

Decoración Primark
El redactor recomienda