Amazon vende auténticas obras de arte para decorar tu casa, y aquí nuestras preferidas
  1. Estilo
  2. Ocio
TE VAN A DEJAR SIN PALABRAS

Amazon vende auténticas obras de arte para decorar tu casa, y aquí nuestras preferidas

Cuando pensabas que conocías al dedillo todos los entresijos del catálogo virtual de Amazon, va el gigante de las compras y te sorprende con una selección de joyas decorativas

Foto: Amazon tiene una selección de obras de arte que te va a sorprender. (Unsplash)
Amazon tiene una selección de obras de arte que te va a sorprender. (Unsplash)

Existe una creencia popular, a veces errónea, que dice que todo buen coleccionista de arte debe ser al mismo tiempo poseedor de una cuenta corriente boyante, pero Amazon y su increíble colección de obras de arte irrumpe en nuestras vidas y en nuestra casa con el firme propósito de demostrarnos justo lo contrario.

Cualquiera, si quiere, puede ser llamado coleccionista y el gigante de las compras online nos lo pone en bandeja gracias a su, hasta ahora desconocida, sección de piezas artesanales: cuadros, esculturas, figuras, jarrones y así hasta 7 elementos decorativos que forman parte de nuestros favoritos de su catálogo.

ESCULTURA DE PIEDRA ARENISCA DE CESTBON

O como la elegancia de una escultura sencilla, pero con un diseño preciso y meticuloso, puede dar un giro a ese pequeño rincón de tu casa que te queda por vestir. Estás frente a un pensador fabricado de manera artesanal y elaborado de resina respetuosa con el medio ambiente de la marca Cestbon. ¿El resultado? Una pieza exquisita que viene para inaugurar tu colección de obras de arte.

placeholder Escultura de piedra arenisca de Cestbon. (Cortesía)
Escultura de piedra arenisca de Cestbon. (Cortesía)
Comprar aquí

ELEFANTE PAPERCRAFT DE TIMORN

placeholder Elefante papercraft de Timorn. (Cortesía)
Elefante papercraft de Timorn. (Cortesía)

Si eres fan del DIY, ya sabes, el 'hazlo tu mismo', esta cabeza de elefante para colgar en tu pared es el elemento decorativo que necesita tu casa. Con su compra tendrás en tus manos un completo kit de papercraft en 3D para componer tu solito y con tus propias manos este original rompecabezas de Timorn.

Comprar aquí

CABECERO DE METAL DE BCXGS

Cabecero de metal de BCXGS. (Cortesía)

Otra obra arte manual que fusiona el metal de sus elementos circulares con los materiales industriales que sirven de sujeción, todo en un acabado metalizado pintado a mano que desprende magia y brillo. Esta pieza es ideal para casas con una decoración moderna y contemporánea.

Comprar aquí

ESCULTURA BALLON DOG DE WORLD ART

placeholder Escultura 'Balloon Dog' de World Art. (Cortesía)
Escultura 'Balloon Dog' de World Art. (Cortesía)

El famoso 'Balloon Dog', obra que popularizó el escultor y pintor estadounidense Jeff Koons, en una fiel reproducción realizada por el estudio de arte World Art y realizada en resina de color fucsia vibrante, lista para irrumpir en tu hogar hondeando la bandera de la vanguardia.

Comprar aquí

CUADRO EN 3D DE MOSA DESIGNS

placeholder Cuadro en 3D de Mosa Designs. (Cortesía)
Cuadro en 3D de Mosa Designs. (Cortesía)

Cuando se trata de comprar arte, invertir en un cuadro siempre es un valor seguro y más si se trata de una obra artesanal como es este cuadro de metal en 3D de Mosa Designs. Debes tener en cuenta que en él se ha trabajado a mano hasta el más mínimo detalle: desde el corte de las chapas hasta el barnizado de los elementos metálicos, con el fin de dar vida a un diseño único y alta calidad.

Comprar aquí

JARRÓN ARTESANAL DE LEEWADEE

placeholder Jarrón de Leewadee. (Cortesía)
Jarrón de Leewadee. (Cortesía)

Aunque te cueste creerlo este jarrón de Leewarde está fabricado con madera de mango, por lo tanto, con madera sostenible, y se ha construido también de manera artesanal. Destaca por su acabado geométrico así como por su color blanco impoluto.

Comprar aquí

CUADRO ABSTRACTO DE KUNSTLOFT

placeholder Cuadro abstracto de Kunstloft. (Cortesía)
Cuadro abstracto de Kunstloft. (Cortesía)

Por último, otro cuadro en el que merece la pena invertir como elemento decorativo. En este caso se trata de una composición abstracta con líneas multicolores sobre un tapiz de metal bautizada como 'Velas parpadeantes' y que firma Kunstloft.

Comprar aquí
Decoración
El redactor recomienda