Estrena ropa de cama con estas sábanas que hemos fichado a Vicky Martín Berrocal
  1. Estilo
  2. Ocio
Dulces sueños

Estrena ropa de cama con estas sábanas que hemos fichado a Vicky Martín Berrocal

El placer de dormir será aún mejor con diseños tan bonitos como estos

Foto: Vicky Martín Berrocal crea propuestas para tu hogar. (Instagram @vickymartinberrocal)
Vicky Martín Berrocal crea propuestas para tu hogar. (Instagram @vickymartinberrocal)

Probablemente una de nuestras aficiones favoritas sea dormir. No solo es reconfortante, necesario y relajante, sino que además ¡es gratis! Sin embargo, no todo vale para hacer de este descanso uno de los mejores momentos del día.

La creación de un dormitorio adecuado es fundamental para lograr un oasis de paz. Por eso, es importante contar con la iluminación, el colchón o los colores propicios. Una serie de detalles que ayudan a nuestro encuentro con Morfeo, donde tampoco debemos descuidar nuestra ropa de cama.

Así, contar con unas sábanas o fundas nórdicas suaves y bonitas nos ayudará a conciliar mejor el sueño. Una tarea que hoy es mucho más sencilla gracias al último descubrimiento que hemos visto en el perfil de Instagram de Vicky Martín Berrocal.

La diseñadora de moda nos mostró una fotografía donde vemos un precioso conjunto de cama en un tono gris azulado con estampado floral de lo más elegante. Una propuesta que está diseñada por ella misma, y que podemos encontrar en su colección de hogar para Carrefour.

A pesar de tener muchos modelos, todos ellos con tonos suaves y muy versátiles, este diseño nos ha gustado especialmente. Se trata del conjunto Mina, que podemos comprar en los supermercados desde 50 euros, para camas de 90 centímetros. Aunque también está disponible para 135 cm, 150 cm y 180 cm.

Una propuesta formada por una funda nórdica y dos fundas de almohada a la que podrás dar tu propio estilo gracias a la sábana bajera (no incluida) o a la funda de almohada larga (si la usas). Ya que sus colores nos dan la oportunidad de combinarse con una amplia gama cromática. Además, también cuentan con un cojín con relleno a juego (29 euros).

Un reciente estudio de la empresa de decoración británica Hammonds Furniture aseguró que 1 de cada 3 ciudadanos del Reino Unido solo lava sus sábanas una vez al año. Un resultado sorprendente (y varios adjetivos malos) que no será un problema con diseños como los de Vicky Martín Berrocal.

Si en algún momento te entra la tentación, nada recomendable, de seguir el ejemplo británico, recuerda que dormir en unas sábanas limpias y tan bonitas como estas es un placer para el descanso y para los sentidos.

Decoración
El redactor recomienda