Dale un giro a tu dormitorio con estas bonitas fundas nórdicas de Ikea
Cambia por completo tu cuarto sustituyendo tu ropa de cama habitual por alguno de estos descubrimientos
Una forma sencilla y cómoda de cambiar la decoración de nuestro dormitorio, es optar por nuevos textiles que le den un aspecto completamente diferente; unas cortinas diferentes, una alfombra nueva, esos cojines que te han encantado… pequeños detalles que marquen la diferencia.
La cama es el corazón de la habitación y por eso escoger una nueva funda nórdica puede ser esencial para conseguir ese nuevo aire que necesitas, un gran cambio que puedes lograr de una forma más que sencilla gracias a Ikea.
El final del otoño nos hizo despedirnos de los colores llamativos, alegres y vivos, por suerte pudimos dar la bienvenida a los ocres, marrones, rojizos y amarillos, más propios de la estación en la que nos encontramos y que son igual de bonitos.
Apuesta por esta funda nórdica de Luktjasmin en color marrón rojizo que te invita a envolverte y disfrutar de un cálido sueño reparador. Es muy suave al tacto gracias al hilo superfino de lyocell y el algodón de cultivo sostenible con el que está elaborado y que le aporta un pequeño brillo. La puedes encontrar para cama doble por 50 euros.
Siguiendo con los colores del otoño, encontramos esta otra de Kransrams, un poco más alegre gracias a que las rayas en tonos verdes contrastan con el fondo blanco, haciendo que se vean más y dando a tu dormitorio un toque más ligero. Por 25 euros puedes llevarte a casa la funda para cama doble con dos almohadones a juego.
Un diseño que emula brochazos de pintura, como si estuviera elaborada artesanalmente, es de algodón, un material suave y natural, fácil de mantener, muy confortable y duradero. Además es de cultivo sostenible, por lo que podrás dormir sin cargos de conciencia.
Un tono que siempre nos invita a descansar es el azul, en toda su amplia gama, desde los más claros a los más oscuros. Este modelo de Pudervivia es ideal para dejarlo entrar en nuestros dormitorios, un tono un poco grisáceo y agradable y que tiene un ligero brillo.
Esto es así porque está hecha de lino, un material natural que resulta muy agradable, transpira y va ganando suavidad con el tiempo. Cuenta también con unas cintas con las que asegurar la funda en su sitio y que sirven también como decoración, sobre todo en los almohadones. Puedes disfrutarlo en camas dobles por 80 euros.
Puede que no te sientas preparada para despedirte de las hojas y las flores típicas de los textiles de estaciones cálidas, no hay problema porque puedes optar por modelos como este. El Källfräne tiene un sencillo diseño floral en azul oscuro sobre fondo blanco que lo hace ideal para un dormitorio acogedor.
A sus estampados no les falta detalle, haciendo que las flores que recorren su superficie estén llenas de personalidad. Elaborada en algodón, su precio para camas dobles es de 25 euros.
A pesar de que parece que es la época perfecta para los colores oscuros, no podemos dejar de señalar lo cómodo y elegante que resulta vestir nuestra cama con una funda nórdica en color blanco, de esta forma podemos añadir color gracias al resto de complementos sin temer que puedan no combinar de la forma que queremos
Esta funda nórdica de Trubbtag tiene un original diseño, unos pequeños frunces que recorren su superficie creando a su vez una imagen geométrica. Detalles que pueden llegar a conquistarte y convencerte para que te lleves a casa este conjunto, cuyo precio es de 50 euros para camas dobles.
Aprovecha estas elegantes opciones de Ikea para renovar tu habitación y, con este pequeño cambio, sentir que estrenas dormitorio.
Una forma sencilla y cómoda de cambiar la decoración de nuestro dormitorio, es optar por nuevos textiles que le den un aspecto completamente diferente; unas cortinas diferentes, una alfombra nueva, esos cojines que te han encantado… pequeños detalles que marquen la diferencia.
- Ikea y Lego se unen para crear la colección más divertida y educativa para hijos, padres y abuelos Alexandra Benito
- Japandi: cinco muebles indispensables del estilo escandinavo oriental que puedes comprar en Ikea y Maisons du Monde Alexandra Benito
- El arbolito de Navidad perfecto para salones pequeños está en Ikea y lo puedes personalizar como tú quieras Carla Hernández