El toque de color definitivo para tu salón lo puedes conseguir con estos sillones de Maisons du Monde
La decoración de tu hogar te pide que arriesgues, escúchala y apuesta por alguno de estos sillones de la firma
Un salón elegante no tiene por qué ser un salón aburrido donde todas las piezas compartan gama cromática e incluso color. Puedes apostar por diseñar una estancia donde todo sea del mismo estilo y guarde relación o puedes escoger algún elemento con el que arriesgues un poco más.
Por ejemplo, puedes tener un salón igual de espectacular si rompes la monotonía poniendo una nota discordante y esta puede ser uno de estos espectaculares sillones que te esperan en Maisons du Monde, ¡atrévete a añadirle color a tu vida!
Con esta butaca de terciopelo azul de Joyce puedes meter un poco de color de una forma discreta porque no tiene un color excesivamente llamativo, pero sí lo suficiente como para marcar la diferencia con el resto de la decoración del salón, sobre todo si has escogido colores claros.
Un asiento agradable gracias a su tapicería, con la que consigues un aspecto vintage en tu salón, también gracias a sus patas metálicas ligeramente inclinadas. Tiene un precio de 275 euros y además de su preciosa estética, luce más que confortable.
Muy distinta es esta otra butaca de la colección Iceberg, un aire menos retro y mucho más escandinavo. En esta ocasión, aunque tienen otros colores para elegir, el amarillo parece el más adecuado, y su precio es de 300 euros.
Su alto respaldo ayuda a que te sientas más cómoda, así como sus reposabrazos, el resultado es un asiento confortable, diseñado con esmero y con el que tu hogar será un lugar respetuoso con el medio ambiente porque su madera procede de un bosque gestionado de manera responsable.
Apuesta por este sillón de pana en color verde de Sao Paulo para conseguir sentirte un poco más cerca de la naturaleza, una bocanada de aire fresco que también llenará de alegría tu estancia por 400 euros.
Su amplio asiento y su confortable respaldo convertirán este sillón en uno de tus preferidos a la hora de relajarte, tomarte un té calentito o simplemente sentarte a leer una novela. Disfruta de tu tiempo de ocio en un lugar confortable y precioso.
Ideal para diseños un poco más clásicos es este sillón Suzie en terciopelo rosa. La elección en la tapicería, más tradicional, crea un maravilloso contraste con su moderno diseño, consiguiendo que esta sea una pieza indispensable de cualquier salón que necesite un toque especial.
Sus patas de madera clara contrastan con el terciopelo, haciendo que también sea adecuado para dormitorios con tocador. Llévatelo a casa por 170 euros y disfruta de la comodidad de su asiento y el confort de su respaldo, que en ocasiones parece que te abracen.
Sáltate las normas y apuesta por alguna de estas piezas de Maisons du Monde que pueden dar un toque de alegría y color a tu cuarto de estar.
Un salón elegante no tiene por qué ser un salón aburrido donde todas las piezas compartan gama cromática e incluso color. Puedes apostar por diseñar una estancia donde todo sea del mismo estilo y guarde relación o puedes escoger algún elemento con el que arriesgues un poco más.