Prepárate para la Navidad con Primark Home y las compras para decorar en clave 'low cost'
  1. Estilo
  2. Ocio
¡Diciembre llega ya!

Prepárate para la Navidad con Primark Home y las compras para decorar en clave 'low cost'

El gigante irlandés nos conquista con sus propuestas navideñas para darle un toque festivo a nuestro hogar

placeholder Foto: Decoración de Navidad de Primark. (Cortesía)
Decoración de Navidad de Primark. (Cortesía)

Desde el 1 de noviembre estamos listas para recibir la Navidad con los brazos abiertos y, si tú no eres una fanática enamorada de las fiestas, es probable que sea muy pronto para que disfrutes las ideas deco que estamos a punto de mostrarte.

Primark Home ha tomado la delantera y ha deleitado a la interiorista que llevamos dentro con toda una serie de propuestas para dejar que entre en nuestro hogar el espíritu de la Navidad. Adornos para el árbol, peluches festivos, fundas de nórdico de cuadros escoceses, coronas de pino e infinidad de artículos más que nos han conquistado tan solo verlos.

Inaugurando nuestro idilio festivo, la cuenta de Instagram de la tienda ha comenzado a ocupar puestos de nuestra lista de imprescindibles con estos adornos individuales para el arbolito. Por un precio total que no supera los 5 euros puedes hacerte con un Papá Noel, un reno, un oso polar, un pino y un hombre de jengibre, ya que el precio de cada uno es de solo 80 céntimos de euro.

Por otro lado, el gigante irlandés nos anima a mantener el ambiente navideño este año con mucho más que solo artículos decorativos en sí. Solo si cambiamos la ropa de cama y la sustituimos por una en los típicos colores decembrinos podemos darle a cada habitación un toque festivo en un abrir y cerrar de ojos.

Además, la tienda quiere que lo hagamos por muy poco, ya que una funda de nórdico de algodón con estampado de cuadros en tonos rojos, verdes y blancos puede ser tuya por un precio de entre 15 y 30 euros dependiendo del tamaño que busques.

placeholder Adornos de navidad de Primark. (Cortesía)
Adornos de navidad de Primark. (Cortesía)

Sin embargo, es imposible pasar por alto todas las propuestas decorativas minimalista que nos acerca Primark. Uno de nuestros preferidos ha sido el kit de arbolito de Navidad pequeño (10 euros) que incluye un pino sintético con su base y una caja de bolas pequeñas para decorarlo a tu gusto.

Sin embargo, la estrella para la copa (6 euros) y los adornos de papel (2 euros) de color rojo son ideales para darle un aire diferente a un árbol de tamaño normal. Además, el belén de 9 figuras (4 euros) y el peluche de reno (7 euros) terminará de completar tu decoración con broche de oro.

via GIPHY

Teníamos ganas de que llegara diciembre antes de ver las creaciones de Primark, pero ahora podemos asegurarte que ya no aguantamos las ganas de decorar todo nuestro hogar. ¿Dejarás escapar estas ofertazas? Nosotras, sin duda, hemos apuntado una jornada de compras navideñas después de haber visto estas propuestas.

Navidad Primark Decoración
El redactor recomienda