Pon alerta tus cinco sentidos: estas velas que van a aromatizar y transformar tu casa
  1. Estilo
  2. Ocio
DE AMAZON A ZARA HOME

Pon alerta tus cinco sentidos: estas velas que van a aromatizar y transformar tu casa

Regálete una atmosfera cálida y placentera con las velas aromáticas más cautivadoras del mundo

placeholder Foto: Aromas y sensaciones para disfrutar en casa. (Unsplash)
Aromas y sensaciones para disfrutar en casa. (Unsplash)

A lo mejor eres de los pocos que no sabe que un aroma, pero uno bueno, fascinante y seductor, puede provocar que tu casa pase de eso, una casa común y corriente, a un hogar acogedor y cálido. ¿Cómo lograrlo? Con un simple gesto: encendiendo una vela. Eso sí, no vale cualquiera y debe ser una que desprenda el aroma de tus sueños.

Un sueño que se hace mucho más sencillo gracias a propuestas como las que te traemos hoy. Son 5 velas asociadas a un olor especial y particular que, dependiendo de tu gusto y olfato, pondrán la nota aromática perfecta a tu renovado hogar.

Perfumada con café negro de La Jolie Muse

placeholder Vela de La Jolie Muse. (Cortesía)
Vela de La Jolie Muse. (Cortesía)

¿Amante del buen café? Y lo que es más importante, ¿amante del olor a buen café? Entonces esta vela de La Jolie Muse es la ideal para ti. A lo bonita que es por fuera con un diseño floral enlatado, debes sumar el aromático viaje sensorial que vas a experimentar gracias a sus notas perfumadas de café negro. Una gustosa sensación que podrás exprimir algo más de 50 horas, el tiempo de duración de su vida útil.

Hoy en Amazon

Con fragancia a jazmín de Zara Home

placeholder Vela de Zara Home. (Cortesía)
Vela de Zara Home. (Cortesía)

Si de lo contrario, eres más de aromas florales que te recuerden a la vida en el campo, esta vela en tamaño XL de Zara Home hará las delicias de tus cinco sentidos. Desprende un aroma de flores silvestres en el que destacan la fragancia del jazmín y el delicado frescor floral del muguet, una combinación que, sin ninguna duda, va a cautivarte. ¿Su precio? 60 euros.

Aroma amaderado de Maisons du Monde

placeholder Vela de Maisons du Monde. (Cortesía)
Vela de Maisons du Monde. (Cortesía)

De nombre 'Barbardos', esta vela de Maisons du Monde tiene precisamente el objetivo de trasladarte, aunque sea olfativamente, a esta isla caribeña. Se presenta en un bonito tarro de cerámica con estampado tribal multicolor y tapa de madera, y desprende un aroma amaderado inconfundible. Otro plus es su precio: cuesta 14 euros.

Fragancia de rosa verde de Simon & Tom

placeholder Vela de Simon y Tom. (Cortesía)
Vela de Simon y Tom. (Cortesía)

Con más de 100 horas de duración, esta vela de Simon & Tom hecha con cera de soja natural busca revitalizar tu hogar y refrescar tu mente con el sutil olor a rosa verde, una variedad muy especial de esta flor que va a invadirte por completo. Ten en cuenta que la vela también hará las veces de elemento decorativo elegante y sofisticado gracias a su imagen dorada.

Hoy en Amazon

Entre frutas y notas florales de Driada

placeholder Vela de Driada. (Cortesía)
Vela de Driada. (Cortesía)

Nada más abrir la caja que contiene la vela de Driada tendrás la sensación que tu casa ha sido invadida por un potente aroma que fusiona las frutas y flores frescas, con otras notas más picantes y vibrantes como el cuero. Viene depositada en un elegante vaso de vidrio que, al igual que la propia vela, se tiñe de un color negro intenso.

Hoy en Amazon
Zara Home Decoración Amazon
El redactor recomienda