El mejor complemento para tu salón pequeño puede ser esta mesita alta de Zara Home
Completa la decoración de tu hogar con la elegancia que te aporta esta mesita dela firma, un detalle con el que esta estancia se verá más amplia
Un salón de pequeñas dimensiones puede resultar tan útil como uno grande e incluso más. Aunque en ocasiones estamos demasiado pendientes del espacio que creemos que nos falta y no nos damos cuenta de las ventajas que podemos encontrar al reducir nuestro cuarto de estar a una pequeña estancia.
Resulta más acogedor, más sencillo de conservar ordenado y es más ecológico -y económico- de mantener a una temperatura agradable. Además, con los muebles adecuados y un par de trucos de decoración, no necesitaremos renunciar a nada.
Por ejemplo, no hace falta que elimines de tu lista de deseos los muebles auxiliares, puedes tener el complemento perfecto para tu salón con esta mesita alta que puedes encontrar en Zara Home por 100 euros.
No importa para qué la quieras, porque todas las opciones son buenas gracias a su espectacular diseño. Unas líneas sencillas y clásicas que consiguen que, sea cual sea el estilo con el que has vestido a tu salón, esta pieza encaje sin desentonar.
Puede ser la perfecta mesita auxiliar que colocar junto al sofá, su altura, 80 centímetros, la hace ideal para colocar sobre ella una lámpara con la que iluminar la estancia o crear tu propio rincón de lectura, pero también en solitario será deslumbrante.
Selecciona un pequeño rincón de tu salón y aprovéchalo para colocar en él esta mesa alta. Si pones sobre él alguna planta de colores vibrantes, conseguirás un maravilloso contraste de tonalidades con el que tu estancia se iluminará sola.
Los verdes de las plantas son el perfecto contrapunto del color oscuro de la madera de mango con la que está hecha esta pieza. Un tablero redondo, de madera trabajada y tratada, que se sujeta sobre una estructura metálica de color negro y de aspecto artesanal.
Cuatro patas finas, elegantes y delicadas que terminan en una especie de corona, ideada para sujetar el tablero. Una pieza estrecha y alargada, perfecta para que puedas colocarla en cualquier lugar sin que el espacio limitado sea un impedimento, consiguiendo que tus techos parezcan más altos.
Además, para decorar un salón pequeño recuerda que hay algunos tips que pueden ayudarte, como no escoger muebles demasiado grandes por mucho que te gusten. Es mejor ser consciente del espacio que tenemos y no abarrotar la estancia, por ejemplo, aunque resulte sorprendente, un sofá tipo chaise longue ocupa menos espacio que un sofá y un sillón.
Escoge los grandes muebles en colores claros y neutros y deja que el color llegue de la mano de los textiles, como mantas, cojines y otros complementos, como esta estupenda mesita alta de Zara Home.
Un salón de pequeñas dimensiones puede resultar tan útil como uno grande e incluso más. Aunque en ocasiones estamos demasiado pendientes del espacio que creemos que nos falta y no nos damos cuenta de las ventajas que podemos encontrar al reducir nuestro cuarto de estar a una pequeña estancia.