Tu destino te espera en Primark Home: detalles deco por menos de 5 euros según tu signo del Zodiaco
  1. Estilo
  2. Ocio
Nueva colección

Tu destino te espera en Primark Home: detalles deco por menos de 5 euros según tu signo del Zodiaco

La firma irlandesa se inspira en los astros para darle un toque renovado a tu hogar

placeholder Foto: No dejes escapar estas piezas tan originales. (Instagram @primark.home)
No dejes escapar estas piezas tan originales. (Instagram @primark.home)

Al buscar detalles decorativos que cambien el aspecto de cualquier estancia de nuestra casa sin una gran inversión de dinero, tenemos que Primark es una parada obligatoria. Por eso, prepara tu mascarilla y tu gel hidroalcohólico cuanto antes, porque una nueva colección de hogar ya nos está esperando en la firma irlandesa.

Inspirándose en el zodiaco, la sección Home de la tienda ha creado una línea con cada uno de los 12 signos del horóscopo que harán las delicias de los seguidores de este campo. Aunque, creas o no en este aspecto de la astrología, te adelantamos que te van a conquistar por sus diseños.

placeholder Diseños de Primark Home inspirados en el zodiaco. (Cortesía)
Diseños de Primark Home inspirados en el zodiaco. (Cortesía)

Lo primero que nos llama la atención no es un jarrón o una funda de cojín, dos de nuestros básicos de siempre en Primark. La firma nos ha conquistado en esta ocasión con propuestas zodiacales preciosas pero también muy prácticas.

Disponibles en diferentes tonos como el turquesa, el plateado o el rosa cuarzo según nuestro signo, nos encontramos con una libreta y un set de dos bolígrafos que no solo usaremos para hacer la lista de deseos de cara a los Reyes Magos o apuntar nuestras tareas del día. A la venta por solo 2 euros y 2,50 euros respectivamente, dan un toque de alegría a cualquier escritorio como un detalle deco más.

placeholder Diseños de Primark Home inspirados en el zodiaco. (Cortesía)
Diseños de Primark Home inspirados en el zodiaco. (Cortesía)

Siguiendo con esta colección nos atrevemos a hacer una predicción sin ser nosotras Esperanza Gracia. Si vas a Primark, paseas por su sección de hogar y ves estas velas metalizadas con el dibujo de tu signo... terminarán cayendo en tu cesta de la compra e irán directas a alguna estantería de tu casa.

A la venta por 5 euros cada una, no dudes en comprársela también a algún familiar, amiga o ser querido. Así, además de tenerlas a juego, le dejarás un sutil mensaje... El destino, y los astros, os recuerdan que vuestros caminos se mantendrán unidos.

placeholder Diseños de Primark Home. (Cortesía)
Diseños de Primark Home. (Cortesía)

Por último, aunque no es en sí de la colección del zodiaco, tu signo puede también influir en el aroma de tu hogar. Por ejemplo, las orquídeas están relacionadas con los pasionales Leo. De ahí que hayamos seleccionado para ellos el diseño Oriental Orchid que encontramos por 5 euros.

Mientras, en formato mikado, los Géminis adorarán esta propuesta olfativa con jazmín que está disponible en Primark Home también por 5 euros. Una flor que según la astrología casa de maravilla con su personalidad enérgica y creativa.

via GIPHY

Una decoración de estilo astral con la que dar un aire renovado, y místico, a nuestra residencia. Además, aunque no creas en el zodiaco debes reconocer que los diseños son preciosos, así que también quedarán de cine en tu hogar.

Decoración Primark
El redactor recomienda