Estas 5 vajillas van a llenar de color y estilo tu mesa por Navidad
  1. Estilo
  2. Ocio
DE FIESTA

Estas 5 vajillas van a llenar de color y estilo tu mesa por Navidad

Es el momento de celebrar en familia y este año por fin vas a vestir tu mesa con la decoración navideña de tus sueños, empezando por una de estas cinco vajillas

Foto: La Navidad ya ha llegado a tu mesa. (Unsplash)
La Navidad ya ha llegado a tu mesa. (Unsplash)

Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina y es el momento ideal para hacer inventario y contabilizar todos los elementos decorativos que guardamos por casa. Entre guirnaldas, luces, centros de mesa, manteles y velas te has percatado que te falta algo: una vajilla. Puedes recurrir a esa que tienes guardada como una auténtica reliquia, pero si de verdad quieres impresionar a tus familiares e invitados, compra por fin una con motivos navideños.

Piensa que comprar una vajilla de Navidad es una inversión asegurada que amortizarás cada año en todas y cada una de las reuniones alrededor de la mesa que organices en tu casa. Nosotros te proponemos 5 diseños diferentes que buscan llenar de color y estilo tu mesa.

Con Papa Noel de Veweet

De Veweet. (Cortesía)
De Veweet. (Cortesía)

Papa Noel es el símbolo internacional por excelencia de la Navidad y pretende también protagonizar tu puesta en escena en la mesa. ¿Cómo? Con esta colorida vajilla de porcelana de Veweet en blanco y rojo con su figura grabada por todas y cada una de las 30 piezas que la componen. Entre platos llanos, hondos, de postre o unos cuantos accesorios más, esta vajilla será un must para los incondicionales de estas fiestas.

COMPRAR AQUÍ

De porcelana blanca de Maisons du Monde

Vajilla de Maisons du Monde. (Cortesía)
Vajilla de Maisons du Monde. (Cortesía)

Igual ya posees un arsenal de elementos decorativos navideños para llenar de color tu mesa, entonces lo suyo es que te decantes por una vajilla sencilla y clásica capaz de fusionarse con el resto de complementos y crear un todo unificado. Esta es de Maisons du Monde, también es de porcelana y lleva una filigrana decorativa en el borde de cada una de las piezas, eso sí, se venden por separado.

En forma de hoja de Zara Home

De Zara Home. (Cortesía)
De Zara Home. (Cortesía)

Si ya tienes en tu poder una vajilla navideña de otros años completa tu distribución en la mesa con este original set de Zara Home con forma de hoja de un abeto. Se compone de un bowl, un plato y una fuente, el trío de piezas de servicio que rematará tu decoración. Puedes comprar de golpe el set completo o el número de piezas que desees y por separado.

Con un abeto de Creatable

De Creatable. (Cortesía)
De Creatable. (Cortesía)

En la línea de la anterior propuesta llega esta vajilla de porcelana de Creatable y que tiene al abeto, el árbol de la Navidad, como diseño central e hilo conductor de los platos y las tazas que la componen. Un total de 30 piezas que te acompañaran cada año en tu mesa durante estas fiestas.

COMPRAR AQUÍ

Con topos dorados de Silver Spoons

De Silver Spoons. (Cortesía)
De Silver Spoons. (Cortesía)

A lo mejor lo que te apetece es vestir tu mesa de fiesta, pero no invertir en una vajilla para toda la vida, pues entonces esta propuesta de Silver Spoons es la tuya. Aunque te cueste creerlo se trata de una vajilla desechable de gran calidad con 40 piezas, tanto que parece de porcelana y en realidad es de un material de plástico duro y resistente. A su elegante apariencia debes sumar que terminada la fiesta, puedes hacer desaparecer todas las piezas sin pasar por el lavavajillas, directas a la basura.

COMPRAR AQUÍ

Navidad Amazon Zara Home Decoración Vajilla