Dafne Fernández nos anima a ser solidarios y colaborar con la Fundación Infantil Ronald McDonald
  1. Estilo
  2. Ocio
EL PLAN PERFECTO

Dafne Fernández nos anima a ser solidarios y colaborar con la Fundación Infantil Ronald McDonald

La actriz se suma así a McHappy Day, el día más solidario de McDonald's, en el que todo lo recaudado por la venta de Big Mac se destinará a las familias y niños que viven en sus cuatro casas

Foto: Dafne Fernández nos anima a ser solidarios y colaborar con la Fundación Infantil Ronald McDonald
Dafne Fernández nos anima a ser solidarios y colaborar con la Fundación Infantil Ronald McDonald

Desde que hace dos años Dafne Fernández se convirtiese en madre de un niño llamado Jon y a tan solo unos días de repetir hazaña -eso sí, ahora está embarazada y esperando la inminente llegada de una niña-, la actriz se ha involucrado de manera especial en todas las acciones solidarias que tienen como objetivo mejorar la vida de los niños. Por eso hoy busca que todos nos sumemos a la iniciativa impulsada por McDonald's y su Fundación Infantil Ronald McDonald.

Coincidiendo con el Día Mundial del Niño, McDonald’s celebra su McHappy Day, un día muy especial y en el que todos sus restaurantes y empleados unen sus fuerzas con el objetivo de lograr la mayor recaudación posible para la Fundación. La actriz secunda la moción y ha estado al pie del cañón repartiendo pedidos en uno de los puestos McAuto, ubicado en un restaurante McDonald’s de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Dafne Fernández, repartiendo pedidos en un McDonald's. (Cortesía)
Dafne Fernández, repartiendo pedidos en un McDonald's. (Cortesía)

La cosa más sencilla, y a la vez solidaria, no puede ser. Si hoy acudes a uno de los restaurantes que McDonald’s tiene repartidos por todo el territorio nacional, pides su hamburguesa estrella, un Big Mac, o uno de los peluches solidarios diseñados para esta ocasión, estarás contribuyendo a mejorar la vida de las familias con niños que viven en una de las cuatro casas que la Fundación posee en nuestro país, ya que todo lo recaudado se destinará a mantener sus hogares.

Igual no sabes que en esas casas viven más de 1.300 familias con niños y niñas en tratamiento médico y que se han visto obligados a abandonar su ciudad para recibir la cura adecuada, y cada ayuda cuenta para mantenerlas a flote. ¿Un dato extra? Se calcula que los programas y las iniciativas impulsadas por la Fundación suponen un ahorro de más de 1.000.000 € anual a las familias, en hospedaje, aparcamiento y transporte.

Dafne Fernández. (Cortesía)
Dafne Fernández. (Cortesía)

Por eso, hoy Dafne Fernández, especialmente sensibilizada con todos los proyectos que tengan que ver con la infancia, nos anima a participar activamente en el McHappy Day, acudir a nuestro restaurante McDonald’s más cercano y con un simple gesto, el de pedir una hamburguesa y disfrutarla con los tuyos, cubrir todas las necesidades de un año en una Casa Ronald McDonald. ¡Ojo! También puedes hacer tu aportación a través de los kioscos de los restaurantes.

Lo cierto es que no se nos ocurre mejor plan para esta noche: cenar en familia. Puedes hacerlo en uno de sus establecimientos o solicitar que tu pedido llame a la puerta de tu casa, y al mismo tiempo, ser solidarios con otras familias que necesitan nuestra ayuda.

Dafne Fernández
El redactor recomienda