Es noticia
Menú
Organiza (por fin) la habitación de tus hijos gracias a estos 5 muebles superprácticos
  1. Estilo
  2. Ocio
TODO EN ORDEN

Organiza (por fin) la habitación de tus hijos gracias a estos 5 muebles superprácticos

Librerías, organizadores para juguetes, armarios... Fichas nuestras propuestas y pon orden al dormitorio de los más pequeños

Foto: Estos muebles serán grandes tesoros en sus habitaciones. (Unsplash)
Estos muebles serán grandes tesoros en sus habitaciones. (Unsplash)

Cada día el mismo problema: tus hijos llegan a casa, entre estudio y trabajo, tiempo para jugar y ya está, el desorden impera en su habitación. ¿Buscas una solución? Seguro que uno de estos cinco muebles ha sido pensado por y para ti.

Son prácticos, funcionales y en ellos podrás albergar un sinfín de enseres. Solo tienes que escoger el que mejor se adapte a vuestras necesidades y aliándote a él, poner orden (por fin) en su dormitorio.

Armario doble de Ikea

placeholder De Ikea. (Cortesía)
De Ikea. (Cortesía)

Se llama 'Platsa' y es el armario ideal para acompañar a tu hijo desde la infancia hasta la adolescencia. Con doble puerta, doble altura y también doble barra, todo para ir adaptándose a su crecimiento, a sus necesidades y también a su colección de ropa según vayan pasando los años. Está disponible en blanco y rosa, puedes incorporarle diferentes accesorios de Ikea y cuesta 123 euros.

Escritorio con almacenaje de eSituro

placeholder De eSituro. (Cortesía)
De eSituro. (Cortesía)

Este conjunto de mesa y dos sillas de diseño tipo banco garantiza que dos niños puedan trabajar cómodamente y con espacio suficiente para no entorpecerse, al tiempo que puedes albergar juguetes y otros enseres en su gran cajón bajo el escritorio. Es de eSituro y es muy fácil de montar e instalar. ¿Un plus? Una vez terminen con sus tareas quedará todo recogido bajo la mesa.

COMPRAR AQUÍ

Cabecero y librería de Maisons du Monde

placeholder De Maisons du Monde. (Cortesía)
De Maisons du Monde. (Cortesía)

Este ingenioso cabecero de madera con dimensión y medidas para una cama de 90 cm (disponible también para una de 140 cm) servirá a su vez de biblioteca gracias a los 3 compartimentos que posee a cada lado y a un departamento central extra, ideal para tenerlo todo a mano. Es de Maisons du Monde y cuesta 200 euros.

Organizador de juguetes de Atmosphera Créateur d'intérieur

placeholder De Atmosphera Créateur d'intérieur. (Cortesía)
De Atmosphera Créateur d'intérieur. (Cortesía)

Será el mueble preferido de tus hijos. A su llamativo diseño en forma de castillo que combina dos colores, el rosa y el blanco, aunque también se vende en tonos azules, se unen siete grandes espacios de almacenamiento con puertas pivotantes para albergar en ellos juguetes, libros, juegos de mesas... Cualquier cosa que se te ocurra tendrá su espacio en este organizador de Atmosphera Créateur d'intérieur.

COMPRAR AQUÍ

Armario multiusos de Homfa

placeholder De Homfa. (Cortesía)
De Homfa. (Cortesía)

Cerramos este shopping con otra compra maestra. Mitad armario de almacenaje con estanterías, mitad librería de exposición, este mueble de Homfa será tu nuevo aliado para luchar contra el desorden que ahora impera en su habitación. Olvídate del caos y mantén sus preferidos siempre organizados.

COMPRAR AQUÍ

Cada día el mismo problema: tus hijos llegan a casa, entre estudio y trabajo, tiempo para jugar y ya está, el desorden impera en su habitación. ¿Buscas una solución? Seguro que uno de estos cinco muebles ha sido pensado por y para ti.

Ikea Decoración
El redactor recomienda