5 muebles cargados de color para dar un cambio a la decoración de tu casa
  1. Estilo
  2. Ocio
SON ÚNICOS

5 muebles cargados de color para dar un cambio a la decoración de tu casa

Comprueba como un pequeño cambio puede dar un giro radical al ambiente de tu hogar

Foto: Cambia la decoración de tu casa con uno de estos muebles. (Unsplash)
Cambia la decoración de tu casa con uno de estos muebles. (Unsplash)

Muchas veces pensamos que para dar un giro a nuestro salón, dormitorio o cualquier otra estancia de la casa, debemos proporcionarle un completo lavado de cara, pero nada más lejos de la realidad, ya que si logras integrar en tu decoración un mueble cargado de color que rompa con la estética de siempre, tu hogar parecerá otro y solo con un simple gesto.

¿Te apetece materializar ese cambio? Echa un vistazo a estos cinco coloridos muebles que te proponemos y verás el giro que pega tu casa al instante.

Sillas multicolores de N/A

Sillas de N/A. (Cortesía)
Sillas de N/A. (Cortesía)

A lo llamativas que son a simple vista debes sumar otra gran ventaja: que estas cuatro sillas de N/A casan con cualquier mesa de comedor que ya tengas plantada en tu salón. Hablamos de cuatro sillas ergonómicas con un respaldo suave confeccionadas con un bonito tejido de patchwork que combina diferentes estampados y colores, por lo que no habrá una igual a la otra.

COMPRAR AQUÍ

Mueble para la TV de Ikea

Mueble de Ikea. (Cortesía)
Mueble de Ikea. (Cortesía)

Si las sillas te han parecido 'too much', empieza por un mueble monocolor menos potente. Una buena opción es cambiar tu anticuado mueble para la televisión por uno que suba de tono tu salón. Con ese objetivo te presentamos a 'Lommarp', un mueble de Ikea inspirado en la carpintería tradicional que aúna diseño y funcionalidad para adaptarse al estilo de vida moderno, y lo hace teñido de un verde oscuro muy elegante. ¿Su precio? 250 euros.

Aparador retro de Tidyard

De Tidyard. (Cortesía)
De Tidyard. (Cortesía)

Visualiza como quedaría este coqueto aparador de estilo vintage en todas las estancias de tu casa, desde la entrada, pasado por el salón, hasta llegar a tu dormitorio, tiene cabida en cualquier espacio como el mueble auxiliar ideal. Con ocho cajones estampados con motivos y colores diferentes, este diseño de Tidyard que vende Amazon busca dar una nueva imagen a tu casa.

COMPRAR AQUÍ

Sofá verde menta de Don Descanso

Sofá de Don Descanso. (Cortesía)
Sofá de Don Descanso. (Cortesía)

Sea cual sea el estilo de tu hogar, atrévete a integrarlo en tu salón y verás el efecto que un sofá así provoca. Es de Don Descanso, presenta una dimensión ideal para tres plazas, está tapizado con un tejido suave y agradable al acto de color verde menta, en su diseño combina el estilo nórdico y las líneas depuradas, y esconde un secreto, es un sofá cama para dos personas fácil de abrir y plegar.

COMPRAR AQUÍ

Cajonera industrial de Maisons du Monde

Cajonera de Maisons du Monde. (Cortesía)
Cajonera de Maisons du Monde. (Cortesía)

Piensa que para provocar ese efecto rompedor no necesariamente la decoración de tu casa debe respirar un ambiente industrial, he ahí la magia que esconde este mueble de cajones de Maisons du Monde, puedes integrarlo en cualquier 'deco' y siempre saldrá con la suya: convertirse en el mueble más llamativo. De un rojo vivo, esta cómoda de metal pintado con tratamiento envejecido cuenta con 8 cajones con portaetiquetas y cuesta 170 euros.

Decoración Ikea Amazon
El redactor recomienda