Más de 60 árboles de Navidad, la última decoración de Melania en la Casa Blanca
  1. Estilo
  2. Ocio
WHITE CHRISTMAS

Más de 60 árboles de Navidad, la última decoración de Melania en la Casa Blanca

Romántica, cargada de luz y reducida en color, así ha sido la última apuesta de Flotus

Foto: La Casa Blanca. (EFE)
La Casa Blanca. (EFE)

"Durante esta época especial del año, me complace compartir 'América la Bella' y rendir homenaje a la majestuosidad de nuestra gran Nación. Juntos, celebramos esta tierra que todos estamos orgullosos de llamar hogar. #Navidad". Así reza el texto que acompaña el vídeo en el que Melania Trump nos muestra la fastuosa decoración de Navidad.

La complejidad de esta decoración versa sobre un tema: 'América la Bella', un concepto con cierto matiz nostálgico dado que estas van a ser las últimas fiestas de los Trump tras cuatro años en la mansión presidencial. Los Trump son los mayores defensores del 'más es más', y de ahí los números que acompañan los pasillos, estancias, puertas y ventanas del que ha sido su hogar. Los resumimos: la decoración la componen 106 coronas, 62 árboles y más de 3.200 luces, entre otros adornos que fueron colocados por más de 125 voluntarios que trabajaron en la última Navidad del actual Gobierno del presidente Donald Trump.

"Este fin de semana, voluntarios de todo Estados Unidos han venido a decorar @WhiteHouse para la temporada navideña. ¡Gracias por su tiempo, entusiasmo y dedicación para asegurarse de que el espíritu de paz y alegría llene las históricas salas y pasillos de la Casa del Pueblo! #Navidad", contaba en su muro.

Mostrando el ala oeste de la residencia, caminando por esos pasillos -más que como una despedida, como un desfile-, hemos podido ver que ha basado la decoración en colores verde y dorado, además de los tonos patrios de la bandera, rojo y azul. La luz ha sido la protagonista, así como el año pasado lo era el color e instalaciones más artísticas, este evoca un cuento con final no diríamos feliz.

Guiños a todos los emblemas de la presidencia, el Air Force One en tamaño juguete, símbolos de la presidencia como la estrella, trenes con el nombre White House, una maqueta decorada que reproduce la mansión presidencial, uno de los emblemas del país. También hemos visto lanchas Riva sobre guirnaldas de abeto y otras excentricidades muy propias de Flotus (First Lady of the United States), que así llaman 'coloquialmente' a la primera dama. Este es uno de los últimos paseos por el ala oeste de la Casa Blanca, y creemos que se merece un tributo a una de las decoraciones más espectaculares que veremos a nivel mundial.

Melania Trump Decoración Vídeo Navidad Fiestas
El redactor recomienda