Es noticia
Menú
Bienvenidos a chez Bisbal: así es el refugio familiar del coach de 'La Voz Kids'
  1. Estilo
  2. Ocio
HOME TOUR

Bienvenidos a chez Bisbal: así es el refugio familiar del coach de 'La Voz Kids'

El artista vive en una espectacular casa a las afueras de Madrid junto a su mujer, Rosanna Zanetti, y sus tres hijos. El perfecto oasis para el juez del programa televisivo

Foto: David Bisbal, descansando los ojos en su casa. (Instagram @davidbisbal)
David Bisbal, descansando los ojos en su casa. (Instagram @davidbisbal)

Basta con echar un vistazo a sus proyectos de los últimos meses para darnos cuenta de que el cantante que formara parte de la academia de 'Operación Triunfo' no para. Además de protagonizar sonadas colaboraciones con Luis Fonsi en el tema 'Dos veces', al que le une una gran amistad más allá de lo profesional, David Bisbal también hizo otro exitoso dúo junto a la mexicana Danna Paola en 'Vuelve, vuelve'.

Ahora, a sus 42 años, repite como coach en ‘La Voz Kids’ mientras retoma la gira por España para cantar en directo los temas de su último disco, ‘En tus planes’, que en su día tuvo que ser aplazada por la pandemia

Así, en los pocos ratos que le quedan libres, se relaja en la amplia casa que comparte a las afueras de Madrid con su familia. Porque, además de cosechar éxito tras éxito en el plano laboral, en lo personal la vida también le sonríe. Está casado con la maravillosa Rosanna Zanetti, con quien es padre de su segundo hijo, Matteo (la mayor, Ella, es fruto de su relación con Elena Tablada), y en octubre del año pasado eran padres de su tercera y segunda hija, respectivamente, Bianca, que ha llegado para conquistarles.

Con la llegada de una tercera pequeña podríamos pensar que la casa ya no cumple con sus expectativas, pero, sin embargo, no tendrán problemas de espacio. Ubicada en Madrid, la habita desde hace años junto a su mujer. Un hogar que han configurado juntos y que, tal y como se deduce de las fotos que han ido colgando en Instagram, sobre todo durante la pasada cuarentena, se adapta a la perfección a las necesidades de los dos y, por supuesto, a las de los ahora tres hijos del cantante.

Amplia y superluminosa, esta casa unifamiliar construida en varias alturas cuenta, entre otros detalles, con una sala de grabación para el cantante, un baño gigante donde caben todos los productos de Rosanna (una auténtica fanática del maquillaje y el cuidado de la piel) y un jardín inmenso donde los niños juegan, Bisbal entrena y hasta han plantado un huerto.

El salón a dos alturas

El salón es, sin duda, el núcleo de su vida en familia. Prueba de ello es que ha sido el escenario más veces compartido por ellos en las redes, seguido muy de cerca por las zonas verdes que rodean la casa.

Construido a dos alturas, está decorado de manera minimalista (apenas se ven un par de muebles), dejando todo el espacio posible al uso y disfrute de la familia: de los primeros pasos de Matteo a los bailes de sus padres, unos auténticos expertos en la materia.

En tonos grises y blancos y con materiales de gran calidad, este salón es perfecto para ser adaptado con pequeños toques, como cojines o cortinas, a las diferentes tendencias de cada temporada.

Estudio musical en casa

David no para de trabajar (videoclips incluidos), llegando incluso a superar un hito: convertir el vídeo de la canción que hizo junto a Aitana en el más visto en nuestro país el año pasado. Todo un éxito.

Gracias al estudio de grabación que tiene instalado en una caseta de madera acristalada en el jardín, suponemos que el cantante no ha dejado pasar un día sin trabajar, aun en pandemia. Un reducto de paz en el que de vez en cuando tiene invitados, como esta visita del pequeño Matteo.

Cuarto de juegos de Matteo

El hasta ahora pequeño de la casa dispone de un cuarto en el que poder divertirse con todos los juguetes. Una zona perfectamente preparada para tener todo a mano sin hacerse daño.

Un baño perfecto para todos

¿Qué mejor que un baño para conocer a sus inquilinos? Esta estancia cuenta con todo el espacio posible para que Rosanna disponga de todos los productos que usa en su día a día y también de otro detalle que nos ha encantado.

El cantante andaluz ha llegado a confesar que su ducha es la zona con mejor acústica. Cada uno a lo suyo.

Jardín con huerto

Como decíamos anteriormente, el jardín fue fundamental durante los duros días de confinamiento el año pasado. "De las cosas más divertidas que he hecho con mis hijos últimamente. Cómo hemos preparado el pequeño huerto urbano que tenemos durante el invierno y descubrir la magia del crecimiento de tus propias cosechas", aseguraba el cantante orgulloso hace unos meses.

Basta con echar un vistazo a sus proyectos de los últimos meses para darnos cuenta de que el cantante que formara parte de la academia de 'Operación Triunfo' no para. Además de protagonizar sonadas colaboraciones con Luis Fonsi en el tema 'Dos veces', al que le une una gran amistad más allá de lo profesional, David Bisbal también hizo otro exitoso dúo junto a la mexicana Danna Paola en 'Vuelve, vuelve'.

Rosanna Zanetti
El redactor recomienda