5 adornos navideños para poner el broche de oro a tu decoración por menos de 20 euros
  1. Estilo
  2. Ocio
DECO LOW COST

5 adornos navideños para poner el broche de oro a tu decoración por menos de 20 euros

A todo lo que tengas ya por casa, suma estos cinco adornos de Navidad, te van a costar muy poco y van a rematar tu decoración

Foto: Remata la 'deco' de Navidad de tu casa con estos complementos. (Unsplash)
Remata la 'deco' de Navidad de tu casa con estos complementos. (Unsplash)

Si eres de los que cree que ya tiene en su poder todo lo estrictamente necesario para ambientar su casa estas fiestas y disfrutar del espíritu navideño, es porque todavía no has echado el ojo a estos cinco adornos low cost que te proponemos hoy.

Todos cuestan menos de 20 euros y todos van a provocar el mismo efecto: poner el broche de oro a tu hogar por Navidad. Con ese precio lo difícil será decantarte únicamente por uno y no querer comprar los cinco de golpe.

Mini árbol y un pack deco básico de Primark

Pack de Primark. (Cortesía)
Pack de Primark. (Cortesía)

Empecemos por el principio, ¿tienes árbol? Si la respuesta es que no y te escudas en las reducidas dimensiones de tu casa, Primark ha creado el árbol de Navidad perfecto para ti. Es pequeño, pero con el tamaño suficiente como para llenar tu hogar de magia. Además viene con un pack de adornos básicos, todo por el módico precio de 10 euros.

Adornos de madera de Youyike

De Youyike. (Cortesía)
De Youyike. (Cortesía)

No te quedes en la superficie, traducción, colgarlos en el árbol, y profundiza en los múltiples usos que puedes darle a estos simpáticos adornos de madera. ¿Una idea? Coge una cuerda de rafia, coloca en ella los adornos y voilà! Ya tienes una guirnalda para poner donde quieras. Son de Youyike, se venden en un pack de 9 y puedes comprarlos en Amazon por 13 euros.

COMPRAR AQUÍ

Gnomos de Fettinow

De Fettinow. (Cortesía)
De Fettinow. (Cortesía)

Estos 3 gnomos escandinavos se han puesto de moda y como toda tendencia, arrasan en ventas, ¡atrápalos antes de que sea tarde! Puedes colocarlos juntos o por separado, bajo el árbol, a los pies de tu cama, en el poyete de la ventana, en la puerta de tu casa y repartidos por varias habitaciones, tú eliges el lugar. ¿Su precio? 20 euros.

COMPRAR AQUÍ

Cojines navideños de Tensphy

De Tensphy. (Cortesía)
De Tensphy. (Cortesía)

Si toda tu casa es un mauseolo navideño, ¿por qué no cambiar también tus cojines de siempre por unos acordes a estas fiestas? Estas cuatro fundas para cojines de Tensphy con diseños, colores y estampados diferentes, pero fieles al espíritu navideño, buscan poner el toque que te faltaba. Además ahora han rebajado su precio y valen 13 euros.

COMPRAR AQUÍ

Tope de puerta de Zara Home

De Zara Home. (Cortesía)
De Zara Home. (Cortesía)

Lo dicho, Navidad hasta en el más mínimo de los detalles y este tope para la puerta con forma de reno es uno de esos. Está confeccionado en un tejido de lana con print tartán en tonos rojos, verdes y azules, y lo vende Zara Home por 10 euros.

Decoración Navidad Amazon Zara Home Primark
El redactor recomienda