Convierte tu recibidor en una estancia de revista gracias a estos 5 elementos
  1. Estilo
  2. Ocio
¡BIENVENIDOS!

Convierte tu recibidor en una estancia de revista gracias a estos 5 elementos

Igual que prestas atención a otras estancias de tu casa, toca dar un giro a la entrada para recibir a tus invitados como se merecen

placeholder Foto: Haz de la entrada tu nueva estancia preferida de la casa. (Unsplash)
Haz de la entrada tu nueva estancia preferida de la casa. (Unsplash)

Reconócelo: eres plenamente consciente que desde hace algún un tiempo tu recibidor está pidiendo un cambio a gritos. Es el momento de escucharle y cumplir sus deseos decorativos. Puedes optar por un giro radical que modifique esa pequeña estancia por completo, o puede que con solo un par de nuevos objetos sea suficiente, tú valoras el cambio, lo que es evidente es que es la entrada a tu hogar y como tal, debe estar a la altura para dar una bienvenida a lo grande a tus invitados.

Nosotros te proponemos una serie de elementos, desde muebles a complementos, para lograr que por fin tu recibidor se transforme en una estancia de revista.

Consola de diseño industrial de Homcom

placeholder De Homcom. (Cortesía)
De Homcom. (Cortesía)

Puede que ya tengas colocado un mueble en la entrada, bien una mesa auxiliar o un aparador, pero el diseño de estilo industrial de esta consola de Homcom cambiará de golpe ese espacio. Ideal para pasillos estrechos presenta una estructura rectangular de hierro y tanto el tablero, el estante como los cajones son de madera.

COMPRAR AQUÍ

Lámpara de pie minimalista de Kenay Home

placeholder De Kenay Home. (Cortesía)
De Kenay Home. (Cortesía)

Como elemento decorativo en sí, pero también para poner un toque extra de luz a la entrada. Esta lámpara de pie de estilo minimalista es de Kenay Home, combina el negro y el dorado en su original y depurado diseño y cuesta 99 euros.

Espejo boho de Black Velvet Studio

placeholder De Black Velvet Studio. (Cortesía)
De Black Velvet Studio. (Cortesía)

Un espejo colgado en la pared siempre funciona, da amplitud y crea una atmosfera brillante, y si encima es como uno de estos de Black Velvet Studio despertará la atención de todo aquel que pase por tu casa. Fabricados uno a uno a mano a partir de bambú, son una serie de espejos (ojo, que se venden por separado) con un diseño redondo y detalles boho-chic.

COMPRAR AQUÍ

Escalera de madera de Zara Home

placeholder De Zara Home. (Cortesía)
De Zara Home. (Cortesía)

Esta escalera de madera de acacia en color natural de Zara Home destaca por la sencillez de su diseño de estilo nórdico. Colócala en el recibidor como un accesorio decorativo, o prueba a utilizarlo como perchero auxiliar, ya verás como en poco tiempo se convertirá en la nueva atracción deco de tu casa. ¿Su precio? 70 euros.

Perchero de madera de Costway

placeholder De Costway. (Cortesía)
De Costway. (Cortesía)

Aunque si lo que realmente estás buscando es un perchero de verdad, uno que ponga el broche de oro a tu recibidor, no te vendría nada mal echar un vistazo a este modelo de Costway. Se cuelga en la pared, lo que te ahorrará espacio, es de madera, presenta cinco ganchos dobles de metal y un plus, su estantería superior para colocar objetos decorativos.

COMPRAR AQUÍ
Amazon Zara Home Decoración
El redactor recomienda