Es noticia
Menú
Las cinco compras de Primark Home para una casa más acogedora por menos de 5 euros
  1. Estilo
  2. Ocio
Más que un hogar

Las cinco compras de Primark Home para una casa más acogedora por menos de 5 euros

Sin reformas ni un gran presupuesto, pequeños cambios son suficiente para darle un toque especial a tu vivienda

Foto: No dejes escapar estas ideas de la firma. (Instagram @primark.home)
No dejes escapar estas ideas de la firma. (Instagram @primark.home)

No nos cansaremos de recordar, como una particular cruzada decorativa, que es obligatorio realizar una gran reforma para notar cambios en nuestro hogar. Si tu vivienda no necesita obras o no tienes ahora mismo el presupuesto necesario, sencillos toques pueden marcar la diferencia.

Así, con una inversión de menos de cinco euros, hemos encontrado en la sección deco de Primark unos detalles que transformarán cualquier estancia de tu casa. Una teoría que corroboramos con estas cinco compras que nos brindan un resultado bonito, renovado y actual.

Comenzamos con un básico, con los que cualquier casa se convierte en un hogar. Las fundas de cojín son una de las formas más sencillas y efectivas de cambiar la decoración.

No solo las podemos utilizar cuando queremos renovar un cuarto, también usarlas según la estación del año o una festividad concreta, como ocurre ahora la Navidad. Primark Home, apostando por las fundas de estilo montañero, nos da esta selección en tonos verdes y dorados de lo más invernal desde solo 3,50 euros.

Aunque, si hablamos de detalles que hacen que nuestra casa se vea renovada, pero sin perder su aire acogedor, no podemos olvidarnos de las velas y mikados. No importa el aroma que busques, más intenso, amaderado, fresco, frutal o floral... seguro que encuentras una opción para ti.

Disponibles en formatos y tamaños de diferentes tipos, la colección Forest Retreat se ha convertido en una de nuestras favoritas del momento. A la venta desde 1,50 euros, cumple su meta de transportarnos a un paseo por el bosque en un día de frío.

Pasamos de la naturaleza exterior a la interior, porque la firma irlandesa cuenta con una amplia variedad de jarrones y maceteros para colocar nuestras plantas y flores. Aunque, a pesar de no ser lo deseable, si no cuentas aún con mucha maña para su cuidado o solo quieres un toque de verde, puedes apostar por las artificiales.

Adéntrate en la sección de hogar de Primark, porque vas a quedar alucinada con la amplia variedad de opciones que disponen. Todas partiendo de precios tan asequibles como modelos a solo un euro.

Los detalles decorativos son fundamentales para que una casa sea práctica pero a la vez cálida. Sin embargo, también lo podemos conseguir con piezas más funcionales como el menaje del hogar o los textiles.

Por ejemplo, haz una limpieza de toallas viejas que estén en mal estado y no esperes más para renovarlas. Disponibles desde 3 euros en multitud de colores y estampados, sentirás un maravilloso abrazo de algodón cuando te seques con tu compra de Primark Home.

Por último, aunque probablemente ya tengas una buena colección, no hay nada como mejorar los pequeños placeres de la vida con algunos puntos extra. Por eso, no dejes de cuidar detalles como las tazas de desayuno.

Tomarte un café, un té o leche caliente en los meses de invierno se hace aún más gustoso si lo hacemos en una bonita pieza como esta. La mayoría de modelos no superan los 5 euros de precio, así que son una propuesta muy asequible. Así, no esperes más para hacer que una nueva brisa entre en tu hogar, nuestro oasis privado no se merece menos.

No nos cansaremos de recordar, como una particular cruzada decorativa, que es obligatorio realizar una gran reforma para notar cambios en nuestro hogar. Si tu vivienda no necesita obras o no tienes ahora mismo el presupuesto necesario, sencillos toques pueden marcar la diferencia.

Decoración Primark
El redactor recomienda