Es noticia
Menú
Encuentra en estas 11 compras el regalo perfecto para los fanáticos de la tecnología
  1. Estilo
  2. Ocio
Navidades 'techies'

Encuentra en estas 11 compras el regalo perfecto para los fanáticos de la tecnología

Damos un paseo por las propuestas de El Corte Inglés para encontrar los obsequios ideales para los entusiastas de la tecnología

Foto: Estos son los mejores 11 regalos para los fanáticos de la tecnología. (Cortesía)
Estos son los mejores 11 regalos para los fanáticos de la tecnología. (Cortesía)

Recibir un obsequio siempre es motivo de alegría y, aunque dar con el regalo perfecto para un familiar o amigo puede ser un auténtico reto, todas las horas invertidas en buscarlo terminan mereciendo la pena cuando finalmente llega a las manos de su destinatario.

Es hora de despedirnos de un año atípico regalando emoción y gracias a nuestras propuestas favoritas de tecnología de El Corte Inglés eso es exactamente lo que harás. Relájate, piensa en esa persona 'techie' (los foodies de lo tecnológico) que quieres sorprender y prepárate para acertar a lo grande con cualquiera de las ideas de regalo que hemos seleccionado en la redacción especialmente para ti.

Patinete eléctrico

placeholder Xiaomi
Xiaomi

Transpórtate con su control de crucero sofisticado y cinético. Sistema de recuperación de energía (KERS). El KERS recupera la cinética de un vehículo en movimiento. Energía bajo frenado para mayor duración. El sistema de control de crucero ayuda a mantener una velocidad constante establecida por el conductor para aliviar conductores de presión y tensión constantes.


COMPRAR AQUÍ

Auriculares de botón Huwei

placeholder Auriculares de botón Huwei. (Cortesía)
Auriculares de botón Huwei. (Cortesía)

Si hace unos años los auriculares inalámbricos llegaron a nuestras vidas para revolucionar la forma en la que escuchábamos música y hablábamos por teléfono, este año se han coronado como auténticos imprescindibles de nuestro día a día. Huawei sabe que sus Freebuds 3, con 20 horas de reproducción junto al estuche de carga y con un audio impecable son justo lo que necesitamos para ir cómodos y libre de cables. Con ellos acertarás seguro.

COMPRAR AQUÍ

Smartwatch Fitbit Versa 3

placeholder Smartwatch Fitbit Versa 3. (Cortesía)
Smartwatch Fitbit Versa 3. (Cortesía)

Los deportistas y fanáticos de un estilo de vida activo saben lo mucho que puede hacer por ellos un reloj inteligente, y El smartwatch Versa 3 de Fitbit es justo lo que desean descubrir bajo el árbol de Navidad. Además de monitorear la frecuencia cardíaca de forma continua, contar las calorías quemadas y demás, cuenta con GPS integrado, asistente de voz y una batería con autonomía de más de 6 días.

COMPRAR AQUÍ

Altavoz inalámbrico Sony XB23

placeholder  Altavoz inhalámbrico Sony XB23. (Cortesía)
Altavoz inhalámbrico Sony XB23. (Cortesía)

La música es una de las mejores terapias siempre y cuando llegue a tus oídos con un audio claro, profundo y de calidad como el que proporciona el altavoz inalámbrico XB23 de Sony. Si buscas el regalo perfecto para un melómano, no cabe duda de que este modelo portátil, compacto y resistente al agua es una compra de lo más acertada.

COMPRAR AQUÍ

Nanodrone autoflight

placeholder  Nanodrone autoflight de Juguetrónica. (Cortesía)
Nanodrone autoflight de Juguetrónica. (Cortesía)

Todo fanático de la tecnología necesita en su repertorio un drone para poder capturar imágenes espectaculares desde el aire. Juguetrónica hace la tarea mucho más fácil con su nanodrone autoflight ideal para principiantes y pilotos experimentados. Tiene dos cámaras para grabar, transmitir en directo y capturar imágenes en HD, así como unas gafas de realidad virtual y un sistema de estabilización para siempre tener el control tanto en interior como exterior.

COMPRAR AQUÍ

Impresora fotográfica Polaroid

placeholder  Impresora fotográfica Polaroid. (Cortesía)
Impresora fotográfica Polaroid. (Cortesía)

Independientemente de que ahora capturemos momentos para el recuerdo desde nuestros móviles, pocas cosas se comparan a la sensación que tenemos al pasar las páginas en un álbum de fotos. Afortunadamente, con la impresora fotográfica de bolsillo de Polaroid solo tenemos que elegir la imagen que queremos imprimir desde la galería y ¡voilà!, tendremos una impresión autoadhesiva lista al momento. Sin duda, es uno de los regalos más infalibles que puedes hacer.

COMPRAR AQUÍ

Pantalla inteligente Google Nest Hub

placeholder  Pantalla inteligente Google Nest Hub. (Cortesía)
Pantalla inteligente Google Nest Hub. (Cortesía)

Ahora bien, si la persona para la que buscas un obsequio especial es un auténtico enamorado de la tecnología, lo más seguro es que alucine con la pantalla inteligente de Google Nest. Con un asistente virtual, micrófonos de largo alcance, una pantalla táctil de 7 pulgadas con resolución full HD, sistema para llamadas y videollamadas, Chromecast integrado y compatibilidad con Netflix, es más fácil que preguntemos qué cosas no puede hacer. Nos encanta.

COMPRAR AQUÍ

Base de carga inalámbrica Belkin

placeholder  Base de carga inhalámbrica Belkin. (Cortesía)
Base de carga inhalámbrica Belkin. (Cortesía)

La tecnología evoluciona para hacernos la vida más fácil y ¿por qué no dejar que lo haga? Con la base de carga inalámbrica rápida de Belkin podemos olvidarnos de los insufribles cables de una vez por todas. Bastará con que los dispositivos tengan carga wireless para que sean compatibles con ella independientemente de la marca que sean.

COMPRAR AQUÍ

Tocadiscos Prixton

placeholder  Tocadiscos Prixton. (Cortesía)
Tocadiscos Prixton. (Cortesía)

Así como las fotografías físicas han recobrado su valor en plena era digital, los vinilos también se han vuelto a popularizar. Cualquier amante de lo clásico estará encantado de tener este tocadiscos Prixton, con aguja de cerámica y diseño vintage tipo maleta, para llenar de música su hogar con mucho estilo.

COMPRAR AQUÍ

Libro electrónico eReader Tagus

placeholder  Libro electrónico eReader Tagus. (Cortesía)
Libro electrónico eReader Tagus. (Cortesía)

No vamos a entrar ahora en el debate sobre qué es mejor, si un libro de papel o uno electrónico. Sin embargo, estamos seguras de que cualquier persona que lea su libro preferido en este eReader de Tagus caerá rendida a sus pies. Además de una pantalla táctil que facilita la lectura y no cansa la vista, es el único del mercado que cuenta con un tratamiento de nanotecnología que elimina virus, bacterias y purifica el aire. Alucinante.

COMPRAR AQUÍ

Proyector portátil Prixton

placeholder  Proyector portátil Prixton. (Cortesía)
Proyector portátil Prixton. (Cortesía)

Hay películas, vídeos y encuentros deportivos que merecen ser vistos en una pantalla con más pulgadas de las que tiene un ordenador o cualquier televisión. Para esas ocasiones en las que quieres transformar una habitación en una sala de cine, este proyector portátil de Prixton con full HD, 900 lúmenes y altavoces estéreo será tu fiel aliado. Sin duda, será el regalo perfecto de muchas personas.

COMPRAR AQUÍ

Recibir un obsequio siempre es motivo de alegría y, aunque dar con el regalo perfecto para un familiar o amigo puede ser un auténtico reto, todas las horas invertidas en buscarlo terminan mereciendo la pena cuando finalmente llega a las manos de su destinatario.

El redactor recomienda