Es noticia
Menú
Ramos de novia para 2021: las mejores tendencias de boda de Instagram y Pinterest
  1. Estilo
  2. Ocio
Las flores más especiales

Ramos de novia para 2021: las mejores tendencias de boda de Instagram y Pinterest

Los arreglos florales son una parte muy importante de un enlace, por eso nos gusta estar al tanto de las últimas novedades sobre ellos

Foto: Inspírate en las novedades que nos presenta el sector floral. (Instagram @floresmenta)
Inspírate en las novedades que nos presenta el sector floral. (Instagram @floresmenta)

La celebración de un enlace es un acontecimiento muy especial en el que se busca mimar todos los detalles al máximo. Así, los novios quieren cuidar aspectos como el banquete, la decoración o sus propios estilismos, para hacer lo más mágico posible este gran día.

Por eso, siempre conviene estar atentos a las últimas tendencias nupciales que van llegando. No se trata de perder vuestro propio estilo, pero sí de poder conocer las novedades y cambios que se mueven en el sector.

Así, aprovechando que comenzamos el 2021 esperanzados, soñando con que poco a poco las bodas retomarán su normalidad, nos vamos a centrar en hablar de cuatro tendencias que arrasarán en los próximos meses de cara a los ramos de flores, como nos confirman Pinterest e Instagram.

Uno de los detalles más importantes en el estilismo de las novias que cada vez deciden también lucir más novios. Sí, aunque aún se vea como algo muy atrevido, son muchos los hombres que apuestan por llevar su propio ramo de flores de camino al altar, como nos adelanta la tienda estadounidense Bad Rabbit Flowers, ¡y nos encanta!

Analizando qué diseños de propuestas florales veremos arrasar en cuestión de formatos, los ramos desestructurados continúan al alza. No importa su tamaño, pero sí sus líneas más irregulares, como vemos en la idea de la tienda Mil Hojas de Salamanca.

Frente a los buqués o formatos más depurados, esta idea se convierte en una tendencia ganadora también para los arreglos de la ceremonia o los centros de mesa. Un diseño fresco que da un toque desenfadado a cualquier conjunto.

Además, como hemos fichado en el perfil de Kate Woodley, una diseñadora floral muy conocida en internet y en Australia, respecto a los colores veremos un alza en los ramos monocromáticos.

Los arreglos podrán lucir varios colores, pero siempre dentro de una línea cromática similar. Una tendencia que sobre todo apuesta por los tonos pastel y los verdes, donde las plantas suculentas también formarán parte de esos ramos en diferentes gamas verdosas.

Por último, como un reflejo de la conciencia medioambiental creciente, las flores de temporada y locales serán también un básico. Así, los ramos nupciales se unen a la moda o la decoración para priorizar aquellos diseños que nos permitan apostar por el comercio de cercanía.

Una opción más sostenible y no por ello menos especial, ya que puedes encontrar plantas y flores maravillosas vinculadas a tu zona. Una forma con la que también, como demuestra la floristería Menta y Canela, harás que tu ramo sea único y diferenciado.

Así, las redes sociales nos sirven como inspiración para conocer las últimas novedades en el ámbito floral de las bodas y decidir cuáles son las que quieres incorporar a tu ramo de novia.

La celebración de un enlace es un acontecimiento muy especial en el que se busca mimar todos los detalles al máximo. Así, los novios quieren cuidar aspectos como el banquete, la decoración o sus propios estilismos, para hacer lo más mágico posible este gran día.

Bodas Instagram Tendencias
El redactor recomienda