Las 5 mantas más instagrameables para un fin de semana de sofá y Netflix
  1. Estilo
  2. Ocio
WEEKEND

Las 5 mantas más instagrameables para un fin de semana de sofá y Netflix

En los días fríos y lluviosos no apetece salir a la calle. ¿La alternativa? Acurrucarse en el sofá con el mejor plan posible: manta y peli.

Foto: Sofá y manta. (Luca Dugaro, para Unsplash)
Sofá y manta. (Luca Dugaro, para Unsplash)

En este país somos de estar todo el día por la calle, lo reconocemos. Pero cuando llega el invierno, y el frío y el tiempo se vuelven desapacibles, lo más apetecible (y sensato) es quedarse en casa y disfrutar de las comodidades del hogar. Y una de ellas es la de sentarse en al sofá a no hacer nada. O al menos lo justo. Toda la tarde por delante para descansar, tapado con tu manta favorita y terminar esa serie que te tiene enganchado.

¿Qué aún no tienes una? Aquí te traemos una selección de las que más nos gustan: de algodón, de lana, de forro polar… Fundamental es que sean agradables al tacto, calentitas y con un diseño que no desentone en tu salón. Elige la tuya.

Punto grueso, de Hxfafa

placeholder Punto grueso, de Hxfafa
Punto grueso, de Hxfafa

Confeccionada a mano, esta manta gruesa de lana de merino es tremendamente agradable. Sus fibras activas reaccionar a los campos de la temperatura corporal y ayudan a regular la frecuencia cardíaca, lo que mejora el sueño si al final te quedas frito viendo una peli. Cálida y elegante, la manta de Hxfafa es perfecta para decorar tu salón, porque puedes encontrarlas en varios colores.

COMPRAR AQUÍ

Damero, de Zara Home

placeholder Damero, de Zara Home
Damero, de Zara Home

Con un diseño de cuadros que combina los colores crudo y ocre, esta manta de Zara Home es ideal para colocar sobre el respaldo de alguno de tus sillones del salón. Realizada en acrílico y algodón, permite el lavado a máquina, algo que nos encanta.

Peluche, de RuoCherg

placeholder Peluche, de RuoCherg
Peluche, de RuoCherg

De lana sintética de alta calidad, combina el pelo largo y esponjoso en la parte exterior, con el terciopelo extremadamente cálido y agradable con la piel en la interior. Además, RuoCherg ha conseguido proporcionarle propiedades antiarrugas, antidecoloración y antimuda (no pierde el pelo).

COMPRAR AQUÍ

Flecos, de H&M

placeholder Flecos, de H
Flecos, de H

Nos encanta que esta manta se haya confeccionado con poliéster reciclado. Con algodón también en su composición y unos maxi flecos en sus extremos, su color verde caqui la hace combinable prácticamente con cualquier diseño que pueda tener tu salón.

Arcoiris, de Kankaeu

placeholder Arcoiris, de Kankaeu
Arcoiris, de Kankaeu

Desde luego, esta no es una manta lo que se dice discreta. Encajará muy bien en tu salón si su decoración es minimalista. Lo que sí aseguramos es que es tremendamente amorosa. Sus 7 colores se han obtenido mediante un teñido anudado, y su parte exterior es de tacto de felpa. En un tamaño maxi grande de 160 x 200 cm, aconsejamos que la disfrutes acompañado.

COMPRAR AQUÍ
Decoración
El redactor recomienda