5 sillas de diseño para presumir de un comedor de revista
  1. Estilo
  2. Ocio
SON ÚNICAS

5 sillas de diseño para presumir de un comedor de revista

Comprueba el superpoder decorativo que unas cuantas sillas esconden y dale un nuevo aire a tu salón

placeholder Foto: Dale un giro a tu salón con unas sillas diferentes. (Unsplash)
Dale un giro a tu salón con unas sillas diferentes. (Unsplash)

Reconócelo, estás cansado de ver día tras día el mismo salón, pero tampoco sabes qué elementos modificar para que pegue un giro sin cambiarlo de arriba a abajo. Focaliza tus miras en la zona reservada para el comedor y echa un vistazo a las sillas que acompañan la mesa, ¿te apetece desterrarlas y comprar unas nuevas?

Es la solución perfecta para tu dilema decorativo y tu misión es dar con unas sillas de diseño increíbles. Para presumir de un comedor de revista en tu propia casa nosotros te proponemos 5 modelos únicos, singulares y muy especiales que seguro van a cautivarte. ¿Con cuál te quedas?

De ratán de Kare

placeholder De Kare. (Cortesía)
De Kare. (Cortesía)

Apuesta por una estética no convencional y suma a tu comedor estas sillas de ratan y hierro de la marca Kare. Se venden de manera individual o en pack de dos, son fáciles de limpiar, muy resistentes y ten presente que por sus colores naturales casarán con cualquier estilo 'deco' que tengas instaurado por casa.

COMPRAR AQUÍ

Inspiración años 50 de Ikea

placeholder De Ikea. (Cortesía)
De Ikea. (Cortesía)

Estas sillas, de nombre 'Rönninge', son un fiel reflejo de la decoración de la década de los 50, pero se venden ahora en Ikea. Son de madera, su diseño es muy sencillo, están disponibles en un tono abedul, en negro y también en verde, y su secreto para impactar reside en la combinación de estos tres en una sola estancia. ¿Su precio? Cada una cuesta 80 euros.

Tapizada y con cuerda de cáñamo de Silla

placeholder De Silla. (Cortesía)
De Silla. (Cortesía)

Su estructura es de madera, su asiento y respaldo está acolchado y forrado con un tejido de lino, y sus reposabrazos están decorados con cáñamo. ¿El resultado? Unas sillas de estética boho-chic en colores naturales para comedores irreverentes que buscan diferenciarse del resto. Son de la marca Silla, se venden de una en una y puedes comprarlas en Amazon.

COMPRAR AQUÍ

Transparentes de VS Venta-stock

placeholder De VS Venta-stock. (Cortesía)
De VS Venta-stock. (Cortesía)

De la fusión de dos estilos, el industrial por la estructura de poliuretano transparente, y el nórdico, por sus patas de madera de haya en color natural, llegan estas sillas VS Venta-stock. Además suman un asiento tapizado con tela y acolchado con espuma para esa extra de confort. A tu casa te llegarán sin montar, aunque el fabricante asegura que en 10 minutos tendrás tus sillas de pie y listas para impresionar.

COMPRAR AQUÍ

Con el respaldo de rejilla de Maisons du Monde

placeholder De Maisons du Monde. (Cortesía)
De Maisons du Monde. (Cortesía)

Patas oblicuas de abedul macizo, estructura de álamo, respaldo con una bonita rejilla, y todo ello combinado a la perfección con el revestimiento verde pino del asiento. Parece que este asiento vintage de Maisons du Monde reúne todos los ingredientes para rejuvenecer tu comedor. Cada silla cuesta 100 euros y debes saber que además están disponibles en gris, negro y rosa palo.

Ikea Amazon Decoración
El redactor recomienda