Inicia el año como Cristina Pedroche: básicos de yoga de Oysho que no te pueden faltar
  1. Estilo
  2. Ocio
Bien preparada

Inicia el año como Cristina Pedroche: básicos de yoga de Oysho que no te pueden faltar

Si quieres emular a la presentadora en sus avances, necesitas un equipamiento que esté a la altura. Sin abandonar la gama asequible.

placeholder Foto: Apuesta por el yoga como Cristina Pedroche con estos básicos de Oysho. (Instagram @cristipedroche)
Apuesta por el yoga como Cristina Pedroche con estos básicos de Oysho. (Instagram @cristipedroche)

A lo largo de los últimos años hemos podido ver a través de las redes sociales, cómo Cristina Pedroche se dejaba seducir por las bondades del yoga hasta convertirse en una forma de recuperar su equilibrio y no solo de conseguir la espectacular figura de la que presume y que cada Nochevieja muestra desde la Puerta del Sol.

Llegar hasta el nivel que ahora tiene la presentadora lleva tiempo, pero como ella, nosotras también podemos empezar poco a poco hasta conseguir las posturas más locas que siempre causan furor en sus redes sociales. Para ello necesitamos estar bien equipadas y en Oysho podemos encontrar todo lo que necesitaremos para poder cumplir con nuestro propósito de Año Nuevo.

placeholder Iníciate en el yoga con Oysho. (Cortesía)
Iníciate en el yoga con Oysho. (Cortesía)

Si alguna vez has intentado hacer ejercicios de suelo sin una buena esterilla seguro que aprecias mucho más la importancia de tener una que merezca la pena. Evitarás hacerte daño cuando te ejercites sobre ella y, de esta forma, será más sencillo seguir adelante sin encontrar obstáculos.

Apuesta por este estupendo mat de color rosette con estampado de rombos cuyo precio es de 30 euros. De superficie antideslizante, tiene un grosor de 6 mm, para que te sientas segura y confortable durante toda la clase.

placeholder Iníciate en el yoga con Oysho. (Cortesía)
Iníciate en el yoga con Oysho. (Cortesía)

Aunque todos los ejercicios parecen muy sencillos cuando los hace el profesor, llegar a hacerlos con esa facilidad y mostrando esa flexibilidad es una carrera de fondo. Hasta llegar a ese punto, lo mejor es dejarse ayudar por los elementos diseñados a tal fin.

Uno de los básicos a los que se recurre en el yoga son los bloques, como este de efecto mármol y un precio de 10 euros, para ayudarte a hacer los ejercicios. También las correas serán tus fieles aliadas, como esta de color gris y 10 euros de precio, que te ayudará con la flexibilidad de forma progresiva.

placeholder Iníciate en el yoga con Oysho. (Cortesía)
Iníciate en el yoga con Oysho. (Cortesía)

También pueden serte de gran utilidad estos calcetines de yoga, aunque normalmente se haga descalza, puedes confiar en que con ellos las sensaciones serán las mismas. Tienen un ajuste perfecto y suela antideslizante. Te costarán 6 euros.

Una parte importante del yoga es la meditación y, durante esta parte, es clave sentirnos cómodas y confortables, para ello encontrar la postura perfecta es importante. No dudes en contar con un cojín de meditación Zafu como este, que puede ser tuyo por 26 euros.

placeholder Iníciate en el yoga con Oysho. (Cortesía)
Iníciate en el yoga con Oysho. (Cortesía)

El equipamiento es importante, pero también la ropa que escogemos para ponernos en forma. Cada disciplina requiere unas prendas diferentes y en el yoga sentirte cómoda y tener gran libertad de movimientos es un buen principio. Apuesta por este sujetador deportivo de 20 euros, con una bonita espalda de tiras, para mayor confort.

Puedes encontrar unos leggins en el mismo color azul, aunque también tienen más donde escoger, por 26 euros. De cintura alta, es suave, ligero y de alta elasticidad. Ahora que ya lo tienes todo, ¿te apuntas a retar a Pedroche?

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Cristina Pedroche Inditex
El redactor recomienda