Juegos de toallas para decorar y dar vida a tu cuarto de baño
  1. Estilo
  2. Ocio
EN LA INTIMIDAD

Juegos de toallas para decorar y dar vida a tu cuarto de baño

Ponle un poco de color a una de las estancias más frecuentadas de la casa

placeholder Foto: Toallas de baño. (Curology, para Unsplash)
Toallas de baño. (Curology, para Unsplash)

Puede que el salón, tras el recibidor, sea la carta de presentación de tu hogar. Pero no hay que olvidar que hay otros espacios que también necesitan ser acogedores, para quienes viven allí y para quienes van de visita. Hablamos de los cuartos de baño, sí.

Dado que los sanitarios se remiten siempre a colores blancos y neutros, queda la posibilidad de aportar calidez a esta habitación de la casa con los juegos de toallas, fundamentalmente las de mano y tocador. Estas son nuestros 5 opciones para conseguir que tu baño disfrute de una nueva imagen.

Mostaza, de Ardenza

placeholder Mostaza, de Ardenza
Mostaza, de Ardenza

Dado que el amarillo es un color arriesgado, quizá no lo veas como parte del mobiliario o en la pared, pero sí de forma anecdótica en las toallas. Este modelo de rizo, en algodón, que puedes encontrar en Amazon, resultará perfecto para proyectar fuerza y originalidad a toda la estancia.

Hoy en Amazon

Estampada, de Marks & Spencer

placeholder Estampada, de Marks and Spencer
Estampada, de Marks and Spencer

Con un precioso patrón que simula el de los azulejos, este juego de toallas es ideal para cuartos de baño minimalistas. Confeccionado en algodón 100%, impregnará la zona del muy en tendencia estilo bereber.

Con borlas, de Yves Hamburg

placeholder Con borlas, de Yves Hamburg
Con borlas, de Yves Hamburg

Nos trasladamos ahora a la artesanía marroquí, origen de estas toallas de invitados de algodón egipcio grueso. No siempre es necesario recurrir al color para darle algo de vida al baño, basta con que sean pequeños detalles que le den algo de frescura al conjunto. Puedes encontrarlas de forma individual o en un pack de tres, en Amazon.

Hoy en Amazon

Rematada, de Zara Home

placeholder Rematada, de Zara Home
Rematada, de Zara Home

Disponible como toalla de tocador, lavabo o baño, este modelo de algodón, con pespunte de hilo a contraste en los cuatro bordes, aporta el punto justo de color a un baño pequeño.

Multicolor, de Chrislz

placeholder Multicolor, de Chrislz
Multicolor, de Chrislz

Encuentra en Amazon este conjunto de cuatro toallas combinables de algodón. Su confección tipo nido de abeja las hace especialmente absorbentes, y les da un bonito toque de originalidad.

Hoy en Amazon
Decoración Estilo
El redactor recomienda