Las fundas de cojín y cortinas más buscadas en las rebajas de Zara Home
  1. Estilo
  2. Ocio
Año nuevo, deco nueva

Las fundas de cojín y cortinas más buscadas en las rebajas de Zara Home

La firma de Inditex nos tienta con suculentos descuentos y diseños de plena tendencia para nuestro hogar

placeholder Foto: No te pierdas esas ideas decorativas de las rebajas de Zara Home. (Cortesía)
No te pierdas esas ideas decorativas de las rebajas de Zara Home. (Cortesía)

La elección de los complementos adecuados, al igual que ocurre en nuestros looks, es fundamental para conseguir la decoración que buscamos. Así, cualquier estancia se transformará si optamos por un tipo de accesorios u otros. Además, como ya hemos comentado en multitud de ocasiones, un sencillo cambio también nos ayuda a dar un giro de estilo.

Pasando de una casa más moderna a una rústica o de un ambiente más minimalista a uno más barroco. Por eso, la época de rebajas es ideal para hacernos con ellos a un precio muy tentador, como vamos a mostrarte con estas compras de Zara Home.

A pesar de la gran cantidad de propuestas que encontramos en la firma de Inditex, nos hemos querido centrar en dos aspectos básicos que tenemos en la mayoría de habitaciones, las cortinas y los cojines.

placeholder Descubre las fundas de cojín de rebajas de Zara Home. (Cortesía)
Descubre las fundas de cojín de rebajas de Zara Home. (Cortesía)

Así, hemos seleccionado cinco modelos que están entre los más buscados de Zara Home, para que descubras lo fácil y asequible que es darle un lavado de cara a nuestra vivienda.

Comenzamos con dos fundas de cojín, disponibles por 13 euros y 10 euros respectivamente. El primer modelo en un suave tono verde grisáceo está realizado en algodón y cuenta con un efecto grofado. Mientras, invitándonos a tener 'dulces sueños' el segundo diseño combina dos tonos corales en una textura de peluche.

placeholder Descubre las fundas de cojín de rebajas de Zara Home. (Cortesía)
Descubre las fundas de cojín de rebajas de Zara Home. (Cortesía)

Aunque, de cara a la próxima temporada de primavera/verano, nuestro sofá, sillón o cama se merece una tormenta de color. Por eso, nos encanta haber fichado en las rebajas de Zara Home este precioso modelo con estampado floral bordado.

A la venta por 20 euros, frente a los 36 euros que costaba originalmente, se trata de una preciosa propuesta que se convertirá en el punto focal principal de cualquier estancia. Brindándonos por un precio muy asequible, un tesoro deco.

placeholder Descubre las cortinas de rebajas de Zara Home. (Cortesía)
Descubre las cortinas de rebajas de Zara Home. (Cortesía)

Finalmente, las cortinas también están arrasando en búsquedas en Zara Home. Así lo corroboramos al ver la lupa de su web (donde nos aparece que se está buscando más), y entre ellas estos dos modelos son de los más vistos. Realizados en algodón y lino estilo visillo, por un lado nos encontramos con una delicada opción en tono salmón con pequeños corazones.

Mientras, si deseas como única cortina o combinándola con otras más claras, también triunfa un modelo en azul oscuro. Disponibles por 20 euros y 30 euros respectivamente, ayudarán a que una habitación se vea completamente diferente.

Así, aprovecha la época de rebajas para renovar tu armario pero también tu decoración. Nuevos aires llenarán de ilusión tu hogar con pequeñas compras como estas y a un precio irresistible.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Inditex Decoración Zara Home
El redactor recomienda