Ikea lanza una novedad que tiene todo lo que necesitas si no te sobra mucho espacio
  1. Estilo
  2. Ocio
Práctico y bonito

Ikea lanza una novedad que tiene todo lo que necesitas si no te sobra mucho espacio

Este polivalente mueble puede ser la solución perfecta para tenerlo todo en muy poco espacio

Foto: Escritorio multiusos de Ikea. (Cortesía)
Escritorio multiusos de Ikea. (Cortesía)

El tiempo que hemos tenido que pasar en nuestras casas nos ha dejado con muchas ganas de respirar aire puro pero también de aprovechar al máximo nuestro espacio disponible. Los muebles polivalentes están viviendo su época dorada porque, aunque no nos sobre el hueco, lo queremos tener todo y bien organizado.

Ante la necesidad hemos usado nuestras mesas de comedor como escritorios, el salón como oficina y el dormitorio como sala de reuniones, por suerte el sofá ha seguido manteniendo su estatus como zona de ocio y desconexión. Los muebles con varias funciones se han convertido en objeto de deseo y por eso nos gusta tanto esta opción que nos propone Ikea.

placeholder Escritorio multiusos de Ikea. (Cortesía)
Escritorio multiusos de Ikea. (Cortesía)

Esta pequeña solución del modelo Knotten puedes emplearla para lo que más te guste, lo que prefieras o lo que necesites en cada momento. Por ejemplo, puede ser el escritorio improvisado perfecto si necesitas un lugar para trabajar con tu ordenador en una urgencia. No solo tiene una superficie para apoyarlo, también cuenta con un organizador de cables, aunque como no tiene espacio para las piernas no lo recomendamos para uso habitual.

Aunque su versatilidad hará que tu espacio de trabajo no sea un caos en el que el cargador del móvil y el del ordenador se entremezclen para tu desesperación al final del día. Una vez finalizada la jornada, solo tendrás que guardar todo lo que has usado en un espacio seguro. En esto también puede ayudarte este práctico escritorio.

placeholder Escritorio multiusos de Ikea. (Cortesía)
Escritorio multiusos de Ikea. (Cortesía)

Tiene un emplazamiento bajo el tablero que resulta muy práctico para guardar el portátil al final del día, así no tendrás que estar llevándolo y trayéndolo constantemente. Sin embargo este no es el mejor lugar para guardar los complementos más pequeños, agendas o bolígrafos que se empeñan en rodar hasta el suelo, donde se esconden para siempre.

Con los dos cajones de los que dispone, este problema dejará de serlo, ahora tendrás un lugar seguro y protegido de golpes y miradas indiscretas en el que colocar tus cosas. Además cuenta con dos estantes, uno de ellos un tablero sólido, el otro una rejilla de madera. Gracias a ellos podrás diseñar este espacio para tenerlo todo a mano.

placeholder Escritorio multiusos de Ikea. (Cortesía)
Escritorio multiusos de Ikea. (Cortesía)

Además del organizador de cables, los dos cómodos cajones, la repisa inferior y los dos estantes extra, cuenta también con unos originales ganchos en su lateral, en los que podrás colgar lo que quieras, siempre y cuando no pese en exceso, la seguridad es lo primero.

Aunque esta mesa puede funcionar como improvisada mesa de trabajo es mucho mejor su uso como la mesa auxiliar que nuestro cuarto de estar necesita, o esa pieza única y diferente que nos resulta tan práctica en la entrada de casa. Por 150 euros puedes tener la solución definitiva para esos problemas que te traían de cabeza, y con un diseño sencillo y clásico, típico de la firma de decoración escandinava.

Ikea Decoración
El redactor recomienda