Ficha 10 objetos deco de sobresaliente por menos de 10 euros en Primark y H&M Home
  1. Estilo
  2. Ocio
Renovación low cost

Ficha 10 objetos deco de sobresaliente por menos de 10 euros en Primark y H&M Home

Mima cada detalle de tu hogar con estos complementos decorativo tan asequibles y estilosos

placeholder Foto: Ideas decorativas asequibles y estilosas en Primark y HyM Home (Instagram @hm)
Ideas decorativas asequibles y estilosas en Primark y HyM Home (Instagram @hm)

Los complementos, sean en moda o en decoración, marcan la diferencia. Un pequeño detalle puede lograr que cualquier estancia de nuestra casa parezca renovada, y hasta el cambio más sencillo brinda un punto de actualidad.

Por eso, hemos querido seleccionar para ti un total de 10 ideas decorativas, a las que pondríamos un 10 de nota media, por menos de 10 euros. Demostrando que podemos encontrar propuestas muy asequibles para nuestra vivienda en firmas low cost como H&M Home o Primark.

placeholder Complementos deco low cost de Primark. (Cortesía)
Complementos deco low cost de Primark. (Cortesía)

Comenzamos con dos propuestas de la sección de hogar de la firma irlandesa, Primark Home, con las que sumarnos a una de las grandes tendencias del momento. La piedra, sea natural o un efecto sintético como en este caso, reinará en nuestros hogares según los expertos.

Por eso, siguiendo las modas deco de este 2021, no hemos podido evitar estos dos complementos con efecto marmoleado. Un precioso marco de fotos y un set de dos tiradores o pomos, que cuentan con detalles dorados. Disponibles por 4 euros, combinan de fábula con todo tipo de colores.

placeholder Complementos deco low cost de HyM Home. (Cortesía)
Complementos deco low cost de HyM Home. (Cortesía)

Saltamos ahora a dos detalles más que marcarán la diferencia al situarlos en cualquier mueble, estantería o balda. Nos referimos a un precioso jarrón de aire oriental, disponible por 9,99 euros, que encontramos en H&M Home por euros, que parece casi una pieza de alta artesanía.

Mientras que el espejo de mesa que nos ofrece la firma sueca es un punto muy sutil con el que dar un toque de brillo a una zona de nuestra vivienda. A la venta por 8 euros, es también muy práctico para maquillarnos o hacer nuestra rutina facial en un pequeño rincón.

placeholder Complementos deco low cost de Primark y HyM Home. (Cortesía)
Complementos deco low cost de Primark y HyM Home. (Cortesía)

Analizando piezas estrellas para renovar nuestra decoración de forma low cost no podíamos olvidarnos de una de nuestras compras favoritas: las fundas de cojín. Una pieza de lo más efectiva para cambiar el aire de una estancia que podemos encontrar en todo tipo de colores, telas y tamaños.

Aunque, para esta nueva temporada, nos hemos enamorado de estas dos propuestas de Primark Home y H&M. A la venta por 6 euros y 8 euros respectivamente, son muy originales gracias a sus estampados, aunque mantienen una línea básica que pega con todo.

placeholder Complementos deco low cost de HyM Home. (Cortesía)
Complementos deco low cost de HyM Home. (Cortesía)

Seguimos fichando en estas firmas propuestas para nuestro hogar, en este caso en la firma sueca. H&M cuenta en su sección decorativa con una increíble selección de diseños que muchas veces pasan desapercibidos.

Especialmente amplía en su tienda online, no dejes de echar un vistazo a sus propuestas, porque puedes encontrarte con diseños como este maravilloso conjunto de dos servilletas (5 euros) que darán un giro renovado a cualquier mesa o mantel. Además de las siempre prácticas cestas de fibra natural (9,99 euros).

placeholder Complementos deco low cost de Primark. (Cortesía)
Complementos deco low cost de Primark. (Cortesía)

Finalmente, en este 'top 10' de piezas imprescindibles a precios increíbles, no podíamos olvidarnos de dos de los detalles que más nos gustan para decorar. Se trata de una planta sintética de Primark Home que dará el punto verde a tu casa. Disponible por 9 euros, nos gusta especialmente por su maceta y soporte, por lo que nuestra idea principal es reutilizarlo para colocar una planta natural.

Mientras que, por solo 2,50 euros, tampoco podemos dejar escapar esta deliciosa vela de ámbar y naranja. Un aroma fresco pero amaderado, que es ideal para estos días de invierno y para el inicio de la primavera. Así, corroboramos que con un presupuesto muy limitado podemos hacernos con propuestas que sean un soplo de aire fresco (y muy bonito) para nuestro hogar.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
H&M Home Decoración Primark
El redactor recomienda